“Cabaña”

Enviá una solicitud
Excelente
Frente nevando
calle nevada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ailin E
“Cabaña”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena cabaña, excelente clima, los dueños tienen muy buena atencion. Buen lugar para vacacionar!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Gusket
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente todo”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La cabaña es muy cómoda, tiene lo necesario para descansar en comodidad, y bien calefaccionada. Yo fui sin auto, pero no fue ningún impedimento para movilizarme, ya que tenía colectivos muy cerquita. Volveremos sin dudas!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2