“Un lugar confortable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Es un lugar muy tranquilo, muy alejado de el centro de ciudad donde podes desgustar muy buena cerveza artesanal propia y ciervo a la cazadora. buena atención

Agradecele a Rolando F
Escribí tu opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Es un lugar calido y con gustito a casero, la cerveza es buena y la comida rica, si pasan por el punto panoramico se pueden hacer una parada

Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía, el lugar era súper cálido y la comida increíble, ni hablar de la buena atención. Mi marido pidió una picada con una pinta y yo un goulash!!!!! Quedamos enloquecidos con el lugar y de postre un budín de pan mixto que termino de coronar el lugar como el mejor. Les puedo asegurar que no tiene nada q envidiarle a las cervecerías que están de moda! Vayan, ni duden, es hiper recomendable!!!!

Agradecele a Sebastian B
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos con mi familia y el lugar sorprende por su simpleza y excelentes sabores, tanto las pastas como las cervezas artesanales expresan la trayectoria del lugar, 100% recomendable!!!

Agradecele a Loremimu
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicada en el barrio las cartas, la microcervecería Gilbert es una buena alternativa para una visita familiar.
Si no buscas nada sofisticado es el lugar indicado. Una buena hamburguesa casera en la opción ideal acompañada de una rica cerveza artesanal donde lo craft se hace sentir.

Agradecele a Nacho P