“Los classs con BSL fueron excelente! Yo aprendi mucho mas espanol que antes yo llegue en Argentina.”
Opinión sobre el Bariloche Spanish Lessons

Bariloche Spanish Lessons
Clasificado como N.º 5 de 9 Clases y talleres en San Carlos de Bariloche
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Los classs con BSL fueron excelente! Yo aprendi mucho mas espanol que antes yo llegue en Argentina! Estoy muy contento con mi experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Dominique B
Adriana V, Director General en Bariloche Spanish Lessons, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Muchas gracias Dominique, el placer fue todo nuestro por haberte conocido. Eres una estudiante excelente. ¡Esperamos verte pronto por Patagonia otra vez, que tengas mucha suerte en tu proyecto! Un beso grande! Adriana / BSL

Escribí tu opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 21 de junio de 2015

Tengo un amigo Inglés que vino conmigo y aprendio español por audio durante 1 mes en Bariloche Spanish Lessons, antes de que lleguemos a Bariloche. Son muy buenos!

Agradecele a Pablo A
MarisaJulia, Propietario en Bariloche Spanish Lessons, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2015

Pablo, muchas gracias por tu opinión! Te pedimos disculpas por la pregunta, pero puedes decirnos el nombre de tu amigo que estudió con nosotros en BSL? Muchas gracias! Adriana / BSL

Opinión escrita 5 de abril de 2014

Soy Ingles, y aprendi Español por audio durante 4 mes, antes de llegar a Bariloche. En la escuela de idiomas Español BSL, yo tomé lecciones individuales para 6 horas cada dia, durante 2 semanas. Durante estas lecciones, aprendi mucha gramatica, y ahora comprendo mucho mejor la construction de la idioma Español.
Encontré los lecciones muy profesionales, y tambien las maestras estaban muy amables. Me sorprendió lo mucho yo disfruté de mis 2 semanas en la escuela. De hecho mucho mas que cuando estaba en la escuela antes de 50 años.
Con 6 meses mas de los lecciones audio, espero hablar Español como un Argentinian.

Agradecele a Jim P
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Yo soy alemana y fui mi primera vez en Argentina y Bariloche. Esta escuela es excelente con meastras muy muy amables y comprometidas. Me gusta mucho esta escuela.

Agradecele a 2013Verena
Opinión escrita 23 de julio de 2012

La escola se encoentra en un pequeno edificio, no particularmente lindo, en las afueras de la ciudad. Gostaria de tener mas espacio, mejores instalaciones. No entendo los comentarios entusiasmaticos de los otros viajeiros.

Agradecele a Augustinho C
Bsl P, Director General en Bariloche Spanish Lessons, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Hola Augustinho, gracias por tu informe. Realmente no hemos tenido el placer de conocerte ya que no has sido alumno en nuestra pequeña escuela. Seguramente, si hubieras tomado clases con nosotros, podrías comprender los entusiastas comentarios de quienes sí fueron nuestros estudiantes. Hay en nuestra escuela un trato personal, cuidado por cada alumno, interés por recibir y hacer que disfruten de su estadía y su proceso de aprendizaje. BSL es mucho más que un edificio pequeño. Gracias por tu opinión y te esperamos cuando desees conocernos desde adentro!