Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Learning spanish in Bariloche, Argentina.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2014
Jim P
Newport, Reino Unido
Excelente!!!!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2014
2013Verena
Múnich, Alemania
Leer las 22 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en San Carlos de Bariloche o sus alrededores
desde US$ 89,21
desde US$ 284,44
desde US$ 240,00
desde US$ 84,52
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015

Tengo un amigo Inglés que vino conmigo y aprendio español por audio durante 1 mes en Bariloche Spanish Lessons, antes de que lleguemos a Bariloche. Son muy buenos!

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradecele a Pablo A
MarisaJulia, Propietario en Bariloche Spanish Lessons, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2015

Pablo, muchas gracias por tu opinión! Te pedimos disculpas por la pregunta, pero puedes decirnos el nombre de tu amigo que estudió con nosotros en BSL? Muchas gracias! Adriana / BSL

Escribió una opinión el 5 de abril de 2014

Soy Ingles, y aprendi Español por audio durante 4 mes, antes de llegar a Bariloche. En la escuela de idiomas Español BSL, yo tomé lecciones individuales para 6 horas cada dia, durante 2 semanas. Durante estas lecciones, aprendi mucha gramatica, y ahora comprendo mucho mejor la construction de la idioma Español.
Encontré los lecciones muy profesionales, y tambien las maestras estaban muy amables. Me sorprendió lo mucho yo disfruté de mis 2 semanas en la escuela. De hecho mucho mas que cuando estaba en la escuela antes de 50 años.
Con 6 meses mas de los lecciones audio, espero hablar Español como un Argentinian.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Agradecele a Jim P
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2014

Yo soy alemana y fui mi primera vez en Argentina y Bariloche. Esta escuela es excelente con meastras muy muy amables y comprometidas. Me gusta mucho esta escuela.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013
Agradecele a 2013Verena
Escribió una opinión el 23 de julio de 2012

La escola se encoentra en un pequeno edificio, no particularmente lindo, en las afueras de la ciudad. Gostaria de tener mas espacio, mejores instalaciones. No entendo los comentarios entusiasmaticos de los otros viajeiros.

Fecha de la experiencia: enero de 2012
Agradecele a Augustinho C
Bsl P, Director General en Bariloche Spanish Lessons, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017

Hola Augustinho, gracias por tu informe. Realmente no hemos tenido el placer de conocerte ya que no has sido alumno en nuestra pequeña escuela. Seguramente, si hubieras tomado clases con nosotros, podrías comprender los entusiastas comentarios de quienes sí fueron nuestros estudiantes. Hay en nuestra escuela un trato personal, cuidado por cada alumno, interés por recibir y hacer que disfruten de su estadía y su proceso de aprendizaje. BSL es mucho más que un edificio pequeño. Gracias por tu opinión y te esperamos cuando desees conocernos desde adentro!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2012

He recorrido Suiza , Canada y Nueva Zelanda donde confluyen los mejores paisajes de lagos y montañas y siempre llego a la misma conclusion.
La zona comprendida entre San Martin de los Andes (Neuquen) y Esquel en el Chubut , que comprende los parque nacionales de Lanin,Nahuel Huapi,Puelo y Los Alerces componen los 500 kms mas alucinantes en este tipo de paisaje, del planeta entero.
Los ruta de los 7 lagos, Los circuitos menores alrededor de San Carlos de Bariloche , el lago Puelo y Epuyen y la joya maxima que es el Futalaufquen , con el Melendez llegando a El Alerzal Milenario en barco dejan en las personas afortunads que lo ven , la impronta de lo maximo. Estoy seguro que quienes lo hayan disfrutado compartiran mis comentarios. El ideal es recorrerlo en un auto de alquiler por que es la forma mejor de hacerlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2011
Agradecele a JoseLuis23