Lo más destacado según el crítico
MARAVILLOSO

EXCELENTE CABALGATA!!!! Nelson y el equipo son excelentes. Se disfrutó muchísimo y es una... Más información

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021
flong1312
Cabalgata en Cerro Campanario

Hermoso lugar para ir cabalgar, comer ricos tacos de ciervo o trucha y pasar un rato en familia... Más información

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

desde US$ 19,00
desde US$ 145,10
desde US$ 98,73
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Fui con mi novio y ninguno de los 2 sabia andar a caballo. La pasamos muy bien, los caballos son mansos pero podes guiarlos tranquilamente con la ayuda del guía, incluso en áreas abiertas nos dejaron galopar, trotar y correr.
Es mas recomendable el paseo al cerro campanario ya que tiene una vista increíble pero es corto, el otro paseo al lago Moreno es mas largo y recorres todo bosque y calles donde te dejan correr si te animas.
El asado muy rico, al igual que la cerveza.
Lo mejor nuestro guía NELSON un genio!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
2  Agradecele a Cristian P
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Si lo que buscas es andar a caballo, esta no es tu excursion. Son also asi como sillas que se mueven y te llevan de paseo. No hay un caballo que de un paso ni doble si no lo hace el guia. Ando a caballo hace 40 años. No logre dar un paso si no avanzaba el guia. De hecho quedaron 3 personas entre mi nena de 6 años y yo y no hubo forma de acercarme. Son como maquinas. lo mismo da si solas las riendas o no, ellos van como caballos de calesita.
Ahora, si lo que buscas es subir a la montaña sin hacer esfuerzo de ningun tipo, esta perfecto. Entiendo que para gente que nunca se subio a un caballo, estos se la hacen super facil, no es preciso saber andar para nada.
Subimos por el cerro campanario, por unos caminitos finiiiiitos en los cuales entendi por que los caballos son maquinitas. Si uno intenta pasar a otro, o cualquier cosa que se te ocurra, se puede armar tremendo despelote, pues pasa solo uno. Y un resbalon.... seria tragico. En ese momento, bastante adrenalina. No por el caballo, sino porque un tropezon puede ser tremendo.
Los guias son muy amables, mas nada pueden hacer en caso de que algo pase, pues por ese camino casi no hay forma que se acerquen a ti, ni tan siquiera que te vean.
No se como amansaron estos caballos y no quisiera preguntar. Pero..... han perdido todo instinto animal.
No volveria a ir. Muy lindas vistas, muy amables, los caballos muy cuidados y en buen estado. Nada mas.
Me aburrio bastante. El paisaje hermoso, como todo en la zona.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
6  Agradecele a alita_arauz
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo atención
Les dan caballos tipo pony a adolescentes y los de mayor altura a niños de 6 años aprox...
Antes de la salida pedí cambio y no me prestaron atención... al querer bajarme querían hacer el cambio no entendiendo porque... “ si un pony y un caballo grande tienen la misma altura decían...”

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradecele a fabianaperezconde
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Uno de los mejores lugares para hacer cabalgatas:
Con mi señora fuimos a pasar un día completo en la estancia la cual es un lugar muy completo para todo tipo de eventos , nos trataron bárbaro hicimos la cabalgata combinada por la mañana hacia el lago Moreno la cual duró 3 Hs. luego al mediodía nos invitaron al quincho a almorzar un lugar enorme en una bandeja con brasas debajo me dieron todo tipo de carne, Vacío- Pollo-Chorizo una porción enorme de papas fritas y ensalada también una gaseosa 2 litros a elección, a mi señora que es vegetariana le dieron también una ensalada 2 milanesas de soja y papas fritas en porciones astronómicas como para 4 personas.
Luego por la tarde el guía (Sebastián) nos llevó por los Senderos del cerro Campanario en una cabalgata de 2 Hs.a los que solo se puede acceder a caballo , tuvimos la posibilidad de ver unas vistas panorámicas increíbles entre subidas y bajadas nos fuimos perdiendo dentro del cerro cruzando por debajo de la aerosilla para luego volvernos a internar en el bosque hasta llegar devuelta a la estancia donde también hay un predio de juegos y entretenimientos ya que también reciben contingentes de estudiantes no solo de Argentina sino también de chile.
En resumen un lugar imperdible para pasar el día con diversión garantizada.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a Diego-de-la-Puebla
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Tom Wesley es realmente entretenido, no solo consta de cabalgatas, si no también tiene un campamento de juegos bastante variado, el cual se puede competir con diferentes personas y equipos, ademas se complementa el trabajo en equipo. Tiene un bello recorrido a caballo, en el cual se puede disfrutar de la naturaleza del sector. La comida es excelente, a la hora de almuerzo dan el mejor asado patagónico que he probado y al atardecer de merienda dan unas ricas tortas fritas acompañadas de chocolate caliente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradecele a isarvnl