Lo más destacado según el crítico
Muy linda experiencia

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018
supersv
MARAVILLOSO

EXCELENTE CABALGATA!!!! Nelson y el equipo son excelentes. Se disfrutó muchísimo y es una... Más información

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

desde US$ 19,00
desde US$ 145,10
desde US$ 98,73
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Me deja sensaciones encontradas. Hice la cabalgata de una hora y media. Los caballos parecen vagones de in tren, van en fila india y casi ni le dan bola al que lo monta. Si querés "andar a caballo", no es una buena opción. En cambio, es ideal para chicos sin experiencia, que pueden disfrutar un largo paseo con todas las seguridades y confort.
El paisaje es sencillamente maravilloso, llegás casi hasta la cima del Cerro Campanario transitando por picadas en medio del bosque.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a matiasmc
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Hemos hecho el paseo de una hora y media con mi novio, sin saber muy bien de los caballos : lo hemos pasado genial !

Los paisajes : estupendos ! También los dos guías super simpáticos, hemos charlado un rato y muy interesante de hablar con gente así apasionada ;)

Mi caballo "Longo" fue el más lento del grupo jaja pero qué lindo !!

Muchas gracias por la acogida + el lugar es muy bonito ;)

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradecele a supersv
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Fui con mi novio y ninguno de los 2 sabia andar a caballo. La pasamos muy bien, los caballos son mansos pero podes guiarlos tranquilamente con la ayuda del guía, incluso en áreas abiertas nos dejaron galopar, trotar y correr.
Es mas recomendable el paseo al cerro campanario ya que tiene una vista increíble pero es corto, el otro paseo al lago Moreno es mas largo y recorres todo bosque y calles donde te dejan correr si te animas.
El asado muy rico, al igual que la cerveza.
Lo mejor nuestro guía NELSON un genio!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
2  Agradecele a Cristian P
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Si lo que buscas es andar a caballo, esta no es tu excursion. Son also asi como sillas que se mueven y te llevan de paseo. No hay un caballo que de un paso ni doble si no lo hace el guia. Ando a caballo hace 40 años. No logre dar un paso si no avanzaba el guia. De hecho quedaron 3 personas entre mi nena de 6 años y yo y no hubo forma de acercarme. Son como maquinas. lo mismo da si solas las riendas o no, ellos van como caballos de calesita.
Ahora, si lo que buscas es subir a la montaña sin hacer esfuerzo de ningun tipo, esta perfecto. Entiendo que para gente que nunca se subio a un caballo, estos se la hacen super facil, no es preciso saber andar para nada.
Subimos por el cerro campanario, por unos caminitos finiiiiitos en los cuales entendi por que los caballos son maquinitas. Si uno intenta pasar a otro, o cualquier cosa que se te ocurra, se puede armar tremendo despelote, pues pasa solo uno. Y un resbalon.... seria tragico. En ese momento, bastante adrenalina. No por el caballo, sino porque un tropezon puede ser tremendo.
Los guias son muy amables, mas nada pueden hacer en caso de que algo pase, pues por ese camino casi no hay forma que se acerquen a ti, ni tan siquiera que te vean.
No se como amansaron estos caballos y no quisiera preguntar. Pero..... han perdido todo instinto animal.
No volveria a ir. Muy lindas vistas, muy amables, los caballos muy cuidados y en buen estado. Nada mas.
Me aburrio bastante. El paisaje hermoso, como todo en la zona.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
6  Agradecele a alita_arauz
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo atención
Les dan caballos tipo pony a adolescentes y los de mayor altura a niños de 6 años aprox...
Antes de la salida pedí cambio y no me prestaron atención... al querer bajarme querían hacer el cambio no entendiendo porque... “ si un pony y un caballo grande tienen la misma altura decían...”

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradecele a fabianaperezconde