Lo más destacado según el crítico
Muy linda experiencia

Hemos hecho el paseo de una hora y media con mi novio, sin saber muy bien de los caballos : lo... Más información

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018
supersv
MARAVILLOSO

EXCELENTE CABALGATA!!!! Nelson y el equipo son excelentes. Se disfrutó muchísimo y es una... Más información

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

desde US$ 19,00
desde US$ 145,10
desde US$ 98,73
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi caballo se asustó, se paro en 2 patas y me tiro rebotó mi cabeza, gracias a Dios en la tierra y no una piedra, sonó toda mi columna, y así me paré y me hicieron volver sola caminando, ellos siguieron con la excursión , me volví del lugar al hotel en remis que pague yo porque querían que vuelva en colectivo, y ahora estoy regresando a Buenos Aires a hacerme una tomografía, porque estoy con dolores en toda la columna.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a paolaa537
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día con asado increíble en compañía del guía Sebastian así que gracias! Vistas lindas y tuvimos l suerte de poder subir el cerro Campanario. La comida excepcional también.
Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradecele a 868m_ganeb
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Malísimo. Hicimos una reserva para las 14 hs. Y cuando llegamos nos dijeron q teniamos q esperar hasta las 16 hs xq el q estaba haciendo las reservas no se encargaba de eso e hizo reservas de mas...nos dejaron afuera de la excursión. Recomiendo no ir xq es una perdida de tiempo. Buscar otra mejor opción. Nos hicieron perder un dia..

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
2  Agradecele a Romy2210
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Yo hice el circuito de de 1.30 hs. y me parece que es para tener un contacto con caballos básico. Se recorre un camino de montaña pero no mucho mas. No se galopa porque el terreno no da, y si bien está mencionado en la descripcion de la excursion en la web que a la vuelta se puede galopar, el trayecto es minimo y la verdad es que no se dio cuando yo fui. Ademas hay un cartel que dice "Cuide los caballos: no galope*
Para tner en cuenta es que si hay mucho viento (>35 - 40 km/h) no se puede subir al cerro Campanario por seguridad, y entonces se va hasta la costa del Moreno y se vuelve.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a Fabiana R
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Me deja sensaciones encontradas. Hice la cabalgata de una hora y media. Los caballos parecen vagones de in tren, van en fila india y casi ni le dan bola al que lo monta. Si querés "andar a caballo", no es una buena opción. En cambio, es ideal para chicos sin experiencia, que pueden disfrutar un largo paseo con todas las seguridades y confort.
El paisaje es sencillamente maravilloso, llegás casi hasta la cima del Cerro Campanario transitando por picadas en medio del bosque.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a matiasmc