1.075 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Fui con mi mujer a buscar un poco de tranquilidad y encontre mi lugar en el mundo, desde un desayuno con vista al algo excepcional y una tranquilidad increible gracias a la lejania del centro, aunque totalmente cerca que las atracciones visitadas. Quisiera destacar la limpieza del hotel y el desayuno.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a lucas a
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

...a pesar de estar un poco retirado de la ciudad de Bariloche es un lugar perfecto para quienes buscan relejarse y pasar un tiempo en medio de la naturaleza. Estas muy cerca del lago, mucho mejor que todos los hotels en la ciudad y saliendo de la misma. Las habitaciones tienen una vista muy hermosa al lago, son limpias y amplias. El servicio es muy personal para que te sientas como en casa. El desayuno es muy rico y lo mejor que hemos comido en Argentina.

Agradecele a Marco P
Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

Estuvimos una semana en este hermoso hotel con mi pareja y nos encanto... ya conociamos Bariloche, pero nos gusto mucho haber elegido este hotel por su ubicacion tranquila, sobre el lago, y por atencion que recibimos.
El hotel tiene una hermosa playita en la que pudimos disfrutar mucho, ya que ademas de todo nos acompaño el clima.
La comida del restaurant fue muy buena, y varias noches optamos por cenar alli ya que la vista desde el salon es tambien hermosa.
Esperamos volver pronto!!! gracias por la atencion que nos dieron!

Agradecele a Zetaaaaaaaa
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Compramos el baucher de la estadía por medio de una oferta, y en realidad no imaginamos que el lugar sería más lindo de lo que lo mostraban las fotos. Estubimos con mi marido y la nena mas chica sólo un fin de semana largo y realmente nos alcanzo para disfrutar de la belleza del lugar y la gran calidez del personal del hotel. No puedo expresar lo que se siente al abrir las cortinas de la habitación cada mañana y encontrarte con una vista imponente del Lago Nahuel Huapi y las montañas que lo rodean. No puden perderse esta experiencia!!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Karina P
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Estuvimos con mi esposo en noviembre de 2011, una semana, nos encanto el hotel, el entorno es realmente muy bello, lleno de verdes, y con una vista al lago Nahuel Huapi que hace que cada mañana al abrir la ventana, tus ojos se llenen de paz.
Ademas queremos destacar la atención de toda su gente, la cual nos sorprendió sobremanera, ya que a pesar de ser todos muy jóvenes, tienen un trato, una amabilidad y una cordialidad, que hacia tiempo no encontrábamos, siempre muy dispuestos a tratar de que uno se sienta muy cómodo.
Es un hotel para recomendar totalmente.

Agradecele a SandraFab