“Un lugar como para sentirse en casa...”
Opinión sobre el Peninsula Petit Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Peninsula Petit Hotel
En el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 19 enero 2012

Realmente debe destacarse la atencion de Samanta, Pablo Melisa y Tomas. Nos han atendido de maravillas tanto en las recomendaciones de paseos como en lugares para almorzar. El restaurante propio que funciona solo por las noches muy bueno, comida casera y sabrosa. Super recomendable!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a natmachin
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 enero 2012

Nos encanto el hotel y la hospitalidad con que nos atendieron. Muy buena cocina.

• Estadía: enero de 2012
1  Agradecele a Mariapazarte
Opinión escrita 16 enero 2012

Es un hermoso Petit Hotel, la atención es excelente, todos son muy cálidos, los desayunos son estupendos y si optan por cenar en el hotel es muy recomendable ya que las cenas son muy variadas y acompañadas por unos vinos estupendos. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y hacen que uno se sienta como en su casa. La vista es estupenda, y su playa es muy tranquila.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
1  Agradecele a Claudia S
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Un lugar especial porque las instalaciones son bellísimas, pero más destacable aún la atención brindada por el personal del Petit. Gente maravillosa y unos paisajes inolvidables!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Yamila J
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Por muchas razones ... el hotel mas maravilloso! Increible la vista al lago, la calidez con que fuimos atendidos, muy ricos y abundantes sus sabrosos platos de comidas, hermosas y cómodas habitaciones, con excelente vista al lago, los baños un lujo, totalmente recomendable, un lugar encantador.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Pablocruz514
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 10.4 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 4.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Peninsula Petit Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Peninsula Petit Hotel

Dirección: Avenida Del Campanario 493, San Carlos de Bariloche R8401FGE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 1.608 - $ 2.955 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peninsula Petit Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?