1.078 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

El lugar es perfecto para relajarse disfrutando de un maravilloso entorno natural y excelente servicio del personal

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Marta S
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Ideal para compartir en familia, una atención de primera, personas muy idóneas y dispuestas a ayudar. 100% recomendable...

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a joelenchu
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

El lugar es muy bello, si quieres descansar ideal, pues esta un poco mas alejado de la ciudad, y posee una vista hermosa, ademas de una entrada directa al lago, con una playa muy linda. Las piezas eran buenisimas y muy limpias. El personal del hotel un 7 (de 1 a 7) realmente se portaron muy bien con nosotros, siempre la mejor disposición, fuimos con una bebe, y siempre nos ayudaron con agua o calentar su comida....son geniales. Muy agradecido de la estadía alla, y 100% recomendado para los que quieran visitar el hotel. No me acuerdo de todos los nombres pero melissa, pablo, y todos los demas hacen que tu estadia sea muy placentera. Gracias a todos ellos

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Rodrigo J
Opinión escrita 19 de enero de 2012

Realmente debe destacarse la atencion de Samanta, Pablo Melisa y Tomas. Nos han atendido de maravillas tanto en las recomendaciones de paseos como en lugares para almorzar. El restaurante propio que funciona solo por las noches muy bueno, comida casera y sabrosa. Super recomendable!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a natmachin
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Nos encanto el hotel y la hospitalidad con que nos atendieron. Muy buena cocina.

• Estadía: enero de 2012
1  Agradecele a Mariapazarte