1.083 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Petit es una casona bellasa ubicado en el bosque de la peninsula Pedrito. El terreno lleva rosas y picadas que bajan a la orilla del lago. Los cuartos espaciosos son completos con vistas buenas del lago. El desayuno es excellente y la atención del equipo es hacen un experiencia de cinco estrellas. Son geniales, y nos ayuda cuando sufrimos un cambio de planes.

Gracias a todos que manejan el Petit Hotel!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a wudoobi
Opinión escrita 8 de abril de 2012

El hotel una belleza arquitectônica; las habitaciones, el lugar de recepción, desayuno y baño, con vista del lago y montañas. Todo el personal sin distinción de tareas, cordialidad fluída.
Generalizando, superó ampliamente nuestras expectativas en relación a los que puede observarse por la pagina. El desayuno buffet, calidad internacional.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a DomingoHumbertoNatal
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Nos alojamos junto con mi marido y una pareja de amigos españoles. Desde nuestro arribo en que fuimos recibimos con la mayor cordialidad por Melisa y Tomas, siempre atentos para hacernos sentir como en casa hasta nuestra partida en la que prometimos regresar, todo fue maravilloso. Las habitaciones muy comodas, excelente vista sobre el lago, todo rodeado por jardines, muy buen desayuno casero con las riquisimas mermeladas del lugar. Por sobre todas las cosas destacamos la atención personalizada y dispuesta en todo momento.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a alpe
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Al ingresar en el hotel deslumbra la vista del lago y montañas a traves de su gran ventanal, en las habitaciones la misma maravillosa vista,
La recepcion muy cordial y la atencion sobresaliente.
La habitacion muy comoda y limpia con los elementos de confort usuales para esta categoria de hotel.
Desayuno bufet muy bueno y completo en un desayunador tambien con vistas maravillosas
Es un punto destacado la amabilidad del personal.
Agradecemos a Samanta y Pablo sus atenciones y las indicaciones que nos dieron para que la estadia fuera maravillosa.
Exelente relacion precio servicio.
La ubicacion geografica es apartada del centro por lo cual es sumamente tranquilo., pero con movilidad propia esta cerca de todo.
De volver a Bariloche sin lugar a dudas me alojaria nuevamente en este hotel

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a rgomez10
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Deseabamos conocer Bariloche y el ser acogidos con tanto esmero en el peninsula Petit Hotel permitió que nuestras vacaciones realmente fueran sobresaliente y nos queda la alegría de un lindo recuerdo. Agradecimientos al personal que nos atendió con tanto esmero y que nos hicierón sentir muy comodos.
Esperamos volver a visitar esa preciosa región y sin duda que nuestra planificación de un futuro viaje comenzará con la reserva en el Peninsula Petit Hotel.
Felicitaciones por la construcción que está en armonía con la belleza del lugar.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Juan V