Peninsula Petit Hotel
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
US$ 135
US$ 46
  • Wi-Fi gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
US$ 123
  • Estacionamiento gratis
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 70
  • Desayuno incluido
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 49
  • Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 345
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 144
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 131
US$ 100
HotelsClick
  • Desayuno incluido
  • Piscina
1.025 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2012

Nos alojamos en este hermoso lugar en Junio, justo al final de la temporada baja, y tuvimos la mejor atención. El personal siempre atento a nuestros requerimientos, buen desayuno, una cena sencilla pero excelente, buenos vinos argentinos.

Las habitaciones con excelentes terminaciones, TV LCD, un tanto pequeño, con cable, buena calefacción (a ratos excesiva) con losa radiante, frigobar y una vista extraoirdinaria del lago y montañas.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Consigan cuponeras de descuento, ya que son muy informativas de los lugares para visitar, además de tener buenos descuentos.
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Rucio R
Opinión escrita 8 agosto 2012

Fuimos en el mes de junio del 10 al 17 a este bello lugar, atendidos desde antes de llegar en una forma más que amable por sus anfitriones Pablo y Samanta. Además de hacernos sentir "locales", nunca nos faltó un consejo adecuado, una opinión acertada en todos nuestros itinerarios. La hermosa vista, la atención esmerada, los desayunos, la calidez nos llenó de amor a quien suscribe a mi esposa y a nuestro hijo Felipe, Es por ello que estamos más que agradecidos y recomendamos este hermoso hotel.
Buena atención, agua caliente, ambiente calefaccionado en lo justo, conexión a internet, buen servicio a los dormitorios pero lo mejor reitero, el amor y el cariño de sus anfitriones. GRACIAS: Eduardo P.D: mi esposa aun sueña con los scones.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Antelo
Opinión escrita 5 agosto 2012

Excelentes vistas desde todos los ambientes (no dudar en recorrer los 20 km. desde el centro, el lugar es soñado), las instalaciones son muy confortables, y la combinación de escala pequeña (creo que 11 habitaciones) con la amabilidad del staff hacen que uno se sienta "en casa". Algo más sobre la ubicación: resulta muy conveniente para los que van en plan de ski. Disfrutamos muchísimo los desayunos artesanales - no se pierdan las omelettes!!- y las cenas - las tablas regionales y el ciervo a la cazadora lo mejor!!. El problema es que a veces atrapa y no dan ganas de salir de ahí!! Sin duda, volveremos.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a LOMARDEL
Opinión escrita 5 agosto 2012

Estuvimos varias noches este increiblel hotel, mejores dìas de un viaje que nunca olvidaré por el sur argentina. La atenciòn personalizada, muy buena, la vista de todos los lugares del hotel es soñada, levantarte y ver el lago es espectacular, el lugar tiene una magia incompareble. El desayuno riquisimo, variado, con productos de la regiòn y caseros. La comida es excelente, muy rica, acorde a todo los servicio del hotel. Lo recomendo y en cuanto pued vamos a volver porque pase allí unos días soñados !!!! Felicitaciones a sus dueños

Consejo sobre las habitaciones: Todas son my buenas y tienen una vista increible. Yo prefiero vista al lago.
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a alcirarebuffo
Opinión escrita 22 julio 2012

Dudo que exista un hotel mejor en el sector en relación al precio y calidad

• Estadía: julio de 2012
Agradecele a Yuri83