1.108 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2012

Nos alojamos en este hermoso lugar en Junio, justo al final de la temporada baja, y tuvimos la mejor atención. El personal siempre atento a nuestros requerimientos, buen desayuno, una cena sencilla pero excelente, buenos vinos argentinos.

Las habitaciones con excelentes terminaciones, TV LCD, un tanto pequeño, con cable, buena calefacción (a ratos excesiva) con losa radiante, frigobar y una vista extraoirdinaria del lago y montañas.

Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Consigan cuponeras de descuento, ya que son muy informativas de los lugares para visitar, además de tener buenos descuentos.
Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Rucio R
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2012

Fuimos en el mes de junio del 10 al 17 a este bello lugar, atendidos desde antes de llegar en una forma más que amable por sus anfitriones Pablo y Samanta. Además de hacernos sentir "locales", nunca nos faltó un consejo adecuado, una opinión acertada en todos nuestros itinerarios. La hermosa vista, la atención esmerada, los desayunos, la calidez nos llenó de amor a quien suscribe a mi esposa y a nuestro hijo Felipe, Es por ello que estamos más que agradecidos y recomendamos este hermoso hotel.
Buena atención, agua caliente, ambiente calefaccionado en lo justo, conexión a internet, buen servicio a los dormitorios pero lo mejor reitero, el amor y el cariño de sus anfitriones. GRACIAS: Eduardo P.D: mi esposa aun sueña con los scones.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Antelo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2012

Excelentes vistas desde todos los ambientes (no dudar en recorrer los 20 km. desde el centro, el lugar es soñado), las instalaciones son muy confortables, y la combinación de escala pequeña (creo que 11 habitaciones) con la amabilidad del staff hacen que uno se sienta "en casa". Algo más sobre la ubicación: resulta muy conveniente para los que van en plan de ski. Disfrutamos muchísimo los desayunos artesanales - no se pierdan las omelettes!!- y las cenas - las tablas regionales y el ciervo a la cazadora lo mejor!!. El problema es que a veces atrapa y no dan ganas de salir de ahí!! Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a LOMARDEL
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2012

Estuvimos varias noches este increiblel hotel, mejores dìas de un viaje que nunca olvidaré por el sur argentina. La atenciòn personalizada, muy buena, la vista de todos los lugares del hotel es soñada, levantarte y ver el lago es espectacular, el lugar tiene una magia incompareble. El desayuno riquisimo, variado, con productos de la regiòn y caseros. La comida es excelente, muy rica, acorde a todo los servicio del hotel. Lo recomendo y en cuanto pued vamos a volver porque pase allí unos días soñados !!!! Felicitaciones a sus dueños

Consejo sobre habitaciones: Todas son my buenas y tienen una vista increible. Yo prefiero vista al lago.
Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a alcirarebuffo
Escribió una opinión el 22 de julio de 2012

Dudo que exista un hotel mejor en el sector en relación al precio y calidad

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradecele a Yuri83