Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 345
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
US$ 276
US$ 208
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 266
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 308/noche de este hotel.

Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
US$ 144
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 468
US$ 398
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 162
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 328
US$ 262
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 249
US$ 219
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
1.040 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Como habíamos estado en Bariloche anteriormente y nos alojamos en un hotel en la zona céntrica, también con vista al lago; esta vez quisimos algo más tranquilo y alejado, y elegimos Península Petit Hotel, y fue una elección súper acertada.
El mismo se encuentra en la Península de San Pedro (20 Km de la ciudad) rodeado de pinos de un lado y del otro lado sobre la costa del lago, con una hermosísima vista q incluye a los cerros.
Ediliciamente es muy confortable, tanto los ambientes comunes como las habitaciones son ambientes amplios y muy bien calefaccionados. Digo habitaciones pues en primer lugar tuve una habitación en la parte inferior, pero como viajaba con una persona cardíaca pedí el cambio a una de la planta principal. Hago esta observación pues es muy accesible también para personas con movilidad reducida. Tanto las habitaciones como los salones de estar y desayunador tienen una imponente vista al lago.
El desayuno es súper variado… tortitas, distintas facturitas tibiecitas, fruta fresca y frutas secas, yogurt, muchos tipos de panes y mermeladas, jugos naturales , muy bueno!
Para la cena tienen una pequeña y variada carta, los platos son muy sabrosos y es una opción excelente cuando uno salió a disfrutar todo el día y al llegar tiene a disposición unos platillos riquísimos y con buenos vinos.
Pero lo que merece una mención especial es la calidez y servicialidad que posee el staff del hotel, toda gente joven y tanto Pablo como Samanta, Melisa y otra Srta. q no recuerdo su nombre, demuestran una excelente atención al cliente.
Sin lugar a dudas, lo recomiendo!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Meripink
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Nos alojamos en este hermoso lugar en Junio, justo al final de la temporada baja, y tuvimos la mejor atención. El personal siempre atento a nuestros requerimientos, buen desayuno, una cena sencilla pero excelente, buenos vinos argentinos.

Las habitaciones con excelentes terminaciones, TV LCD, un tanto pequeño, con cable, buena calefacción (a ratos excesiva) con losa radiante, frigobar y una vista extraoirdinaria del lago y montañas.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Consigan cuponeras de descuento, ya que son muy informativas de los lugares para visitar, además de tener buenos descuentos.
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Rucio R
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Fuimos en el mes de junio del 10 al 17 a este bello lugar, atendidos desde antes de llegar en una forma más que amable por sus anfitriones Pablo y Samanta. Además de hacernos sentir "locales", nunca nos faltó un consejo adecuado, una opinión acertada en todos nuestros itinerarios. La hermosa vista, la atención esmerada, los desayunos, la calidez nos llenó de amor a quien suscribe a mi esposa y a nuestro hijo Felipe, Es por ello que estamos más que agradecidos y recomendamos este hermoso hotel.
Buena atención, agua caliente, ambiente calefaccionado en lo justo, conexión a internet, buen servicio a los dormitorios pero lo mejor reitero, el amor y el cariño de sus anfitriones. GRACIAS: Eduardo P.D: mi esposa aun sueña con los scones.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Antelo
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Excelentes vistas desde todos los ambientes (no dudar en recorrer los 20 km. desde el centro, el lugar es soñado), las instalaciones son muy confortables, y la combinación de escala pequeña (creo que 11 habitaciones) con la amabilidad del staff hacen que uno se sienta "en casa". Algo más sobre la ubicación: resulta muy conveniente para los que van en plan de ski. Disfrutamos muchísimo los desayunos artesanales - no se pierdan las omelettes!!- y las cenas - las tablas regionales y el ciervo a la cazadora lo mejor!!. El problema es que a veces atrapa y no dan ganas de salir de ahí!! Sin duda, volveremos.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a LOMARDEL
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Estuvimos varias noches este increiblel hotel, mejores dìas de un viaje que nunca olvidaré por el sur argentina. La atenciòn personalizada, muy buena, la vista de todos los lugares del hotel es soñada, levantarte y ver el lago es espectacular, el lugar tiene una magia incompareble. El desayuno riquisimo, variado, con productos de la regiòn y caseros. La comida es excelente, muy rica, acorde a todo los servicio del hotel. Lo recomendo y en cuanto pued vamos a volver porque pase allí unos días soñados !!!! Felicitaciones a sus dueños

Consejo sobre las habitaciones: Todas son my buenas y tienen una vista increible. Yo prefiero vista al lago.
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a alcirarebuffo