Peninsula Petit Hotel
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 157
US$ 149
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 132
US$ 113
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 238
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 112
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 86
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 146
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
US$ 109
US$ 104
1.031 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de enero de 2013

La estadia en el hotel Peninsula , realmente es como para recargar las pilas, un lugar hermosisimo, con unas vistas espectaculares del lago y de las montañas. Las habitaciones hermosas, estuvimos con mi esposo en una de las grandes , y realmente es muy confortable, ademas te despertas viendo el lago. Muy buena atencion en el desayuno, que es super completo y variado. O sea un hotel, como para pasar unos dias inolvidables y siempre con ganas de volver.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a bambi029
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Un lugar soñado. Habitación sobre la peninsula de San Pedro, se ve el fondo del lago desde la ventana del cuarto. Paz, tranquilidad, servicio muy bueno. Nosotros estuvimos en junio con un frío de 17 bajo 0 afuera mientras que en el hotel uno usaba remera. Tienen además un San Bernardo que es extraordinario. El matrimonio que administra el hotel es un encanto, siempre con buena onda y solucionando cualquier inquietud que a uno pueda tener. Es un lugar para volver !!!!

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Egusquiza
Opinión escrita 8 de enero de 2013

Estuve con mi esposa fin y principio de año y el lugar es maravilloso. Primero por la atencion muy buena y personalizada, te ayudan en todo. El lugar es hermoso, un pequeño hotel con una vista unica al lago y las montañas. Las habitaciones grandes, Buenos baños, ducha con hidromasage. Los desayunos muy Buenos y la hubicacion perfecta, un poco lejos del centro de Bariloche pero cerca de las principales atracciones del Circuito Chico, Colonia Suiza, Cerro Campanario entre otros.

100% Recomendado y Bariloche es un paraiso unico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago asi que cualquier eleccion la pasaran bien.
  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a stevadro
Opinión escrita 1 de enero de 2013

La experiencia fue fantastica, el lugar maravilloso y la atencion super cordial. Pasamos 4 dias hermosos disfrutando del paisaje que brinda la disposicion del hotel. La cercania hacia cualquier punto de la ciudad y la serenidad de su ubicacion son perfectos.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Romina A
Opinión escrita 20 de diciembre de 2012

Las palabras no nos alcanzan para describir la hermosa experiencia en Península. El hotel es increíblemente bello, ubicado en un lugar de iguales características. Todo esto acompañando por la calidez de la gente de allí: Pablo, Samanta, Melisa, Melisa, Walter y Miriam.
Nos hicieron sentir en un ambiente tan familiar, tan lindo, que nos pareció que pertenecíamos a ese lugar.
La habitación es muy cómoda, con una gran vista al lago, cálida, espaciosa.
Los desayunos......... riquísimos, abundantes, para todos los gustos
Qué les puedo contar de la comida que disfrutábamos por las noches? EXCELENTE!. Walter y Miriam unos genios.
A todo eso le sumamos que pudimos conocer a Daniela y Sergio, dos rosarinos increíbles, huéspedes también del hotel,que ya pasaron a ser nuestros amigos. Hasta estas oportunidades te brinda el hotel!
Gracias por todo Pablo y Samanta !!!!!!! Que Dios los bendiga.
Consejo para quien lea esto: Si visitas Bariloche, no lo dudes, hospedate en Península!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Marina F