1.107 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso , todo aquí es muy lindo. La vista es inmejorable , las habitaciones son amplias y muy cómodas
El desayuno es fantástico...todo es rico .
La atención prestada por todo el personal es excelente, muy cálida y siempre atentos a todos nuestros requerimientos.
Yo lo llamaría un lugar mágico , en nuestra querida Patagonica.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Viviana F
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Bariloche y una amiga me recomendó este hotel. Cuando llegamos, nos recibieron con una sonrisa, chocolate caliente y delicias que cocinan ahí.

El hotel es PRECIOSO, nos gustó muchísimo.
1. La vista, cual sea la habitación que elijas, es al lago. Bellísima;
2. El desayuno es maravilloso. Todo casero y como cada día hay “un especial”, no siempre comes lo mismo;
3. La atención es excelente. Todos los trabajadores son amables y te hacen sentir como si estuvieses en tu casa;
4. Tiene una playa pequeña, muy linda;
5. Está ubicado en una de las partes que más me gusta de Bariloche, alejada del ruido.

Para descansar, para estar tranquilo, disfrutar de la naturaleza, de tu familia/tu pareja, ¡es la opción!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a 242gabrielac
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

La experiencia en Bariloche y en Península Petit Hotel fue realmente hermosa. Nos sentimos como en casa. Tiene una salida privada a la playa que es única, con kayaks y reposeras para disfrutar las mañanas y las tardes en calma total. La atención es excelente, por sus dueños. El desayuno es el mejor que tuvimos en todo el viaje (estuvimos en otros destinos), muy completo, variado y todo casero. También se cena muy bien. Las vistas del hotel son alucinantes, también. Estamos muy contentos con haber conocido este lugar. La ubicación, Península San Pedro, fue una sorpresa, una zona que para recorrer caminando es lindísima también con playas para disfrutar del atardecer. Pregunten por Nehuen, el anfitrión estrella. Lo súper recomiendo!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Blackgato
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Es uno de los mejores hoteles y mejores servicios que he visto en mi vida.
Se me hace muy económico para lo que obtienes y sin dudarlo superó mis expectativas por mucho.

Delicioso desayuno, y muy bonito hotel, no está en el centro pero vale la pena quedarse ahi y moverse en bus que pasa cerca.

Lo mejor es la vista y la playa que tiene el hotel que da al lago Nahuel Huapi, no me quería ir de hecho alargamos nuestra estadía porque nos sentimos muy cómodos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MarcelaRdz13
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Un hotel donde todos los detalles y la mejor atención están a la orden del huésped.

Emplazado en un sitio privilegiado de Bariloche, lejos del ruido pero a la vez cerca de todos los atractivos que brinda la ciudad, con habitaciones cómodas, colchones en perfecto estado, vistas majestuosas y lleno de detalles por todos lados, el hotel hace que la estadía sea tan agradable que uno no quiera retornar a su hogar.

Hemos viajado muchísimo y debemos decir que el desayuno es uno de los mejores, por la variedad y calidad en los alimentos, sorprendiéndote cada día con un plato diferente, nada que envidiar a un hotel de lujo, aquí el lujo no lo dan las estrellas, sino la excelencia de quienes allí trabajan, haciendo que cada centavo pagado este mas que justificado. La relación precio-calidad esta mucho mas que bien.

Recomendable al 110%, porque eso es lo que da su gente para atender.

VOLVEREMOS Y MUY PRONTO!!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion numero 8, cama gigante, yacuzzi en el baño, vista increible a todo el lago.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia