TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.227 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y mi hija de 1. La pasamos genial. El hotel cuenta con un paisaje de postal y el servicio de todos es excelente, Daiana gracias por tu calidez y consejos para que nuestra estadía sea espectacular. El desayuno riquísimo, completo, con sabores del lugar. Y los especiales de todas las mañanas uno mas rico que otro!
Todo el personal un encanto de personas.
Para conectar con bariloche es el lugar ideal, cerca de los circuitos mas visitados. Recomendamos alquilar un auto para mayor comodidad pero tambien es posible manejarse con transporte publico sin problema!
Gracias a todo el equipo! Volveremos!!

Agradecele a noe_clari
Opinión escrita 2 semanas atrás

La combinación perfecta de armonía, diseño y servicios. Una locacion perfectra con vista al nahuel huapi en todas las habitaciones. El desayuno gurmet es algo único. Nuestra mejor opción en Bariloche siempre. Gracias.

Agradecele a NicolasA2218
Opinión escrita 3 semanas atrás

Quedamos encantados con el hotel y su gente. Pablo una persona sumamente agradable y cordial. Todo por encima de las expectativas, la habitación y la vista perfecta, desayuno inmejorable, sumamente recomendable. Sin dudarlo un lugar para regresar.

Agradecele a 188fabi_np
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos días en este hotel. Todo perfecto, la atención, el desayuno, la limpieza y el precio muy conveniente.
Muy recomendable.
El restaurante es algo chico y algo frío. Para una cena está bien, de todos modos. La comida está bien preparada.

Agradecele a Cunze Bieler v
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, servicio y desayuno.Pensábamos que las fotos no iban a ser como la realidad, pero esa recepción con ese ventanal nos dejó sin palabras y la atención de Pablo excepcional, nunca antes había estado en un lugar en el que no haya absolutamente nada negativo. Volveremos seguro, mejor imposible.

Agradecele a yayelina13