TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.227 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente !!!! Las vistas son increíbles !!!el desayuno muy completo !!!! y la habitación muy confortable!!! Y la atención personalizada !!! Lo súper recomiendo !!!!la ubicación en la península es de muy fácil acceso !!

Agradecele a alejandr0fabi_nv
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ya desde que llegas te sentis en tu propia casa. La atencion es claramente el punto mas alto de este hotel junto con las vistas desde el lobby y las habitaciónes.
El único detalle que marcaría que nos resultó un poco molesto es que la temperatura es manejada por el hotel con una calefaccion central, lo que hace que no puedas regular vos la temperatura en tu habitacion.

Agradecele a GuidoR588
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y mi hija de 1. La pasamos genial. El hotel cuenta con un paisaje de postal y el servicio de todos es excelente, Daiana gracias por tu calidez y consejos para que nuestra estadía sea espectacular. El desayuno riquísimo, completo, con sabores del lugar. Y los especiales de todas las mañanas uno mas rico que otro!
Todo el personal un encanto de personas.
Para conectar con bariloche es el lugar ideal, cerca de los circuitos mas visitados. Recomendamos alquilar un auto para mayor comodidad pero tambien es posible manejarse con transporte publico sin problema!
Gracias a todo el equipo! Volveremos!!

Agradecele a noe_clari
Opinión escrita 2 semanas atrás

La combinación perfecta de armonía, diseño y servicios. Una locacion perfectra con vista al nahuel huapi en todas las habitaciones. El desayuno gurmet es algo único. Nuestra mejor opción en Bariloche siempre. Gracias.

Agradecele a NicolasA2218
Opinión escrita 3 semanas atrás

Quedamos encantados con el hotel y su gente. Pablo una persona sumamente agradable y cordial. Todo por encima de las expectativas, la habitación y la vista perfecta, desayuno inmejorable, sumamente recomendable. Sin dudarlo un lugar para regresar.

Agradecele a 188fabi_np