Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andrea M

Hermosa experiencia

Opinión sobre el Peninsula Petit Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de may de 2024
El Península Petit va a estar siempre en un lugar especial en mi corazón. Ni siquiera alcanza con calificarlo como un gran hotel. Es mucho más que eso. Hay hoteles buenos, y está el Península. Ya desde la vista -que la tenés en practicamente cualquier rincón del hotel en el que estés- y que te saca el aliento; el equipo que te hace sentir verdaderamente bienvenido desde antes de que llegues y cada uno de los días que estás ahí; el desayuno incluido a la carta, el restaurante chiquito, pero con comida casera espectacular (solo hay servicio de desayuno y cena, pero al mediodía te pueden preparar algo simple, y a la tarde siempre hay café/té y algunas cositas de merienda para que te sirvas a tu gusto); las habitaciones que son simples pero lindas, cálidas, con todo lo necesario, con muy cómodas camas, una ducha con fuerza que te dan ganas de quedarte 3 horas ahí abajo y, de nuevo, esa vista omnipresente que arrasa con todo. Con mi novio nos instalamos durante 10 días haciendo trabajo remoto desde ahí. Está a unos 20km del centro de Bariloche, en una zona además de hermosa, tranquila. Así que nos vino genial esa paz. Para despejar salíamos a caminar, bajábamos a la playita y caminábamos por el lago. Durante nuestra estadía el invierno se adelantó y nevó varios de los días. Un sueño. Como dicen, el todo no es la suma de las partes, sino lo que todas esas partes juntas generan cuando se unen. En el caso del Península, un entorno para el que no alcanzan las palabras, una arquitectura muy cálida, un hotel chiquito con todo lo necesario, y un equipo que va mucho más allá de su trabajo para hacerte sentir en tu casa. Resultado: un lugar mágico. Volvería una y mil veces más.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si nieva, quédense en el hotel o alrededores. No vayan lejos
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 154.883
    $ 253.610
A 20.8 km del Peninsula Petit Hotel
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
1.632 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Toda la experiencia en el Península Petit fue maravillosa. El lugar es increíble, piedra y madera, con un gran ventanal en el lobby que da al Nahuel Huapi, que no es exlcusivo porque todas las habitaciones dan al lago. Las vistas son hermosas, tengas el clima que tengas. Y en 9 días nos tocaron todos: sol, nubes, lluva y una nevada tremenda.
Tiene una bajada a una playa del lago, como sillas y reposeras para quedarte a tomar mate o simplemente contemplar.
Las habitaciones son cómodas, la ducha del baño con presión y agua caliente.
El desayuno es a la carta, con variedad y sorpresas diarias. Todo rico, pero sobresalen los scones.
Cenamos todas las noches en el hotel, con plato del día y a la carta, siempre muy bien, gran variedad de vinos de buena calidad.
Todo es excelente y así y todo lo que sobresale es la gente que trabaja en el hotel. No solo están siempre dispuestas y solucionan cualquier cosa si no que te hacen sentir en casa. Y para nosotros, que fuimos a instalarnos y trabajar remoto desde el hotel, fue clave. Se atrasó nuestro vuelo nocturno y no solo nos esperaron, sino que nos pasaron el menu para que elijamos e ir pidiendo en el camino, así llegábamos y cenábamos. Y nos dieron un chocolate caliente y brownie.
La estadía en el Petit Peninsula está dentro de las mejores que hemos tenido y en un lugar increíblemente hermoso. Ver nevar como nos pasó, a través de sus ventanales, o salir a disfrutar de la nieve no se nos borra jamás.

Consejo sobre habitaciones: Está en Villa Campanario, a unos 20 kilómetros del centro de Bariloche, por lo que, si la idea es pasear, lo mejor es alquilar auto.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradecele a Caruchon
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Hemos estado 6 veces en Bariloche y en este hotel nos hospedamos dos veces y lo seguiremos haciendo siempre que vayamos. No conozco un hotel que sea un 10 en todo como lo es este. Las vistas increíbles, la atención inmejorable, el desayuno exquisito… solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que trabajan Aquí. Volveremos muy pronto!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Traveler08385445603
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

La atención es perfecta. Los desayunos son lo más ricos, abundantes y artesanales q probé en mí vida!!!
El ambiente cálido, luminoso y con vista al lago Nahuel Huapi enamora! Además, posee bajada a la playa con reposeras y posibilidad de bañarse y navegar en el lago.
Atención esmerada, habitaciones cómodas y amplias también con vista al lago.
Cocheras disponibles y una ubicación excepcional para disfrutar del silencio y la belleza del bosque!
Altamente recomendable! Vine una vez y lo elegí para siempre.
También ofrecen la posibilidad de cenar en el lugar a un precio razonable.

Un tip: comentar a los pasajeros q deben madrugar para partir temprano que lo hagan sin perturbar a los demás huéspedes que aún descansan.
Gracias por todo.

Agradecele a Ema F
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Personal super atento, las habitaciones comodas y acogedoras, pero lo mejor sin duda, es la vista que tiene el hotel y cada una de las habitaciones que ofrecen, experiencia que complementan con un desayuno al mejor estilo gourmet. No se arrepentirán de visitarlos ...

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan la oportunidad de disfrutar los desayunos
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradecele a María Beatriz M
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

¡Definitivamente un 10 de 10! Toda la atención de cada uno de los encargados y miembros del hotel fue muy cálida y amable. Las instalaciones y la ubicación es increíble, con unas vistas mágicas del atardecer a la orilla del lago. La habitación moderna y muy cómoda y amplia, el desayuno una delicia y preparado con mucho amor. Sin dudas volveríamos a elegir este hotel para nuestra estadía en Bariloche.

Agradecele a Ana Isabel C