Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
“Excelente馃憤馃憤馃憤”
viajeros m谩s reservaron este establecimiento

Opini贸n sobre el Blue Bird House

Las reservaciones para esta casa se otorgan por orden de llegada. Asegur谩 tus fechas antes de que se ocupen
Ver disponibilidad
Solicitar reservaci贸n
Envi谩 una solicitud
Excelente
Este establecimiento no est谩 disponible para estas fechas.
隆No te rindas! Consult谩 sobre otros alquileres como este que est茅n disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripci贸n general

Escrib铆 tu opini贸n

Opiniones de nuestra comunidad

diegoroma...
“Excelente馃憤馃憤馃憤”
Escribi贸 una opini贸n el 14 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

Excelente hubicacion, amabilidad y confort de las caba帽as, hicieron nuestras vacaciones perfectas e inolvidables .

Fecha de la estad铆a: diciembre de 2020
驴Te pareci贸 煤til esta opini贸n? S铆
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
rociod150
“Excelente estad铆a!”
Escribi贸 una opini贸n el 8 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020
persona encontraron esta opini贸n 煤til.

Gracias Flavio y flia por tanta calidez! S煤per presentes en todo momento, brind谩ndonos informaci贸n de todos los lugares a visitar.
La caba帽a es de pel铆cula, s煤per c谩lida, con todas las comodidades para pasar una estad铆a de lujo!
Esperemos volver pronto!
Gracias !!!

Rocio y Diego

Fecha de la estad铆a: marzo de 2020
15 mar 2020
Querida/o Rocio y Diego,

Que bueno fu茅 recibirlos en nuestra casa, el haberlos hospedado en la caba帽a fue de lo mejor! Ni que habla,r de la recomendaci贸n de Gianni y Gus, unos personajes al igual que Uds, 2 parejas que rompen con los esquemas cl谩sicos de los Milenials! Valoramos muchos su gran sentido por la cocina y que hayan podido aprovechar el horno de barro!

Vuelvan siempre, los estaremos esperando!

Saludos,

Familia Damiani
Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Wander493...
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto 煤til
“Gracias Flavio y Karina”
Escribi贸 una opini贸n el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opini贸n 煤til.

Mientras estuvimos en nuestra estadia desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue muy cordial y con mucha atencion
La caba帽a estaba en muy buenas condiciones tal como las fotos
los servicios esenciales agua gas electricidad funcionaban bien
el Jardin muy lindo
Volveriamos sin dudarlo y lo recomiendo
Flavio y Karina son un matrimonio muy dado a las necesidades vacacionales de los huespedes , les agradecemos por la muy buena atencion y predisposicion
No olvidarse de Max , muy lindo y jugeton

Fecha de la estad铆a: octubre de 2019
驴Le recomendar铆as este hotel a un amigo?   S铆.
Francisco...
La Plata, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos 煤tiles
“Excelente estad铆a en fant谩stica y acogedora caba帽a”
Escribi贸 una opini贸n el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opini贸n 煤til.

Pasamos 7 d铆as muy bien atendidos, en un lugar de ensue帽o con la atenci贸n de la Familia Damiani que te hace sentir como en tu casa. Calidez y Calidad son adjetivos que definen a este emprendimiento. Gracias por todo Familia Damiani!

Fecha de la estad铆a: agosto de 2019
驴Le recomendar铆as este hotel a un amigo?   S铆.
9 sep 2019
Estimado Francisco, ha sido un placer recibirlos y esperamos poder reencontrarlos el pr贸ximo verano! Muchas gracias por tus comentarios y saludos a la familia! Atentamente Familia Damiani
Nico L
Argentina central, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto 煤til
“Excelente Atencion y Excelente caba帽a”
Escribi贸 una opini贸n el 14 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opini贸n 煤til.

Fueron unas vacaciones de descanso y disfrute constante. La caba帽a es c谩lida, paisajes, tranquilidad, c贸moda. Sus due帽os nos atendierom a la perfecci贸n, hasta nos buscaron y llevaron al aeropuerto!!!. 100% recomemdable. Muy buena gente y muy comodo todo.

Fecha de la estad铆a: junio de 2019
15 jul 2019
Queridos Nico, Tamara y Ciro! Nos pone muy contentos saber que han disfrutado de su estad铆a en nuestra caba帽a! Muchas gracias por su opini贸n, nos produce mucha alegr铆a recibir vuestra calificaci贸n. Uds. tambi茅n han sido unos clientes altamente recomendables! Esperamos verlos pronto, nuevamente por estas latitudes. Muy cordialmente Familia Damiani
Ingres谩 fechas para obtener precios m谩s precisos
2 hu茅spedes
Adultos2
Ni帽os0
Aplicar
驴Sos propietario de un alquiler de vacaciones? Cre谩 un perfil para tu establecimiento ac谩.
M谩s ingresos
Gan谩 dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conserv谩s m谩s dinero para vos mismo.
Es f谩cil de administrar
Confirm谩 las reservaciones con un solo clic y realiz谩 un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha.
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en l铆nea protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configur谩 tu perfil gratuito