“" expectacular, todo!!"”
Opinión sobre el La Sirenuse Lake Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Sirenuse Lake Resort
En el puesto n.º52 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
buenos aires, Argentina
“" expectacular, todo!!"”
Escribió una opinión el 14 noviembre 2011

Un lugar expectacular!!, por sus vistas, sus habitaciones y en especial su atencion. 10 puntos. todo el lugar con una impresionante vista al lago y las habitaciones una mas linda que la otra.
y para destacar, la atencion de Carlos y Maria. cada vez que me preguntan sobre bariloche no dudo en recomendar este maravilloso lugar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
2 Agradecele a leonardo_mj
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Corrientes, Argentina
Escribió una opinión el 13 noviembre 2011

La Sirenuse conjuga lo mejor de todo lo que uno puede imaginar. Un lugar maravilloso, con las mejores vistas desde todos sus ambientes. Las suites, impecables, de exquisito estilo, resaltan la calidez y la pasión de sus dueños que pensaron cada detalle para hacer de nuestra estadía un momento inolvidable.
El servicio de restaurant es un deleite para los sentidos. Desde la presentación de los platos, su variedad y la atención inmejorable, preferíamos quedarnos allí que ir a comer a otros lugares.
En pocas palabras, fantástico. Esperamos poder volver muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Sandra M
Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

La verdad que el lugar es impresionante, la suite es del mal alto nivel con una vista impresionante y lo mas importante la ATENCION, es personalizada y Calos y Maria son tan serviciales que te hacen sentir como de la familia, desde que volvi no hago mas que recomendarselo a mis amigos, es un lugar en donde podes disfrutar del paisaje y la comodidad que te brinda La Sirenuse, en donde no te hace falta nada mas. Fueron unos dias inolvidables los que pasamos ahi. Gracias por tanta amabilidad y cordialidad!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a Cristian H
Bogota, Colombia
Escribió una opinión el 10 agosto 2011

Nos quedamos cuatro días en el hotel. Está en las afueras de Bariloché, cerca a Puerto Pañuelo y al hotel Llao Llao, en el circuito chico. Las habitaciones son amplias, con un jacuzzi muy bien ubicado y una vista espectacular. El hotel es atendido por sus propietarios, quienes brindan un inagualable servicio. Es preciso para descansar, lo cual no obsta para disfrutar de las múltiples actividades que ofrece la zona, y en lo cual los propietarios le aconsejarán, con seguridad, lo mejor. Gracias a María y Carlos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a CafuDunga
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 julio 2011

Nos alojamos en La Sirenuse durante 8 días, con motivo de nuestra luna de miel, en la suite "Llao Llao". Vivimos y disfrutamos una estadía maravillosa, y cada vez que recordamos nuestro viaje, deseamos mucho volver a alojarnos allí. Apenas podamos, vamos a hacerlo!
La habitación, es amplia, luminosa, confortable. La cama es excelente, super cómoda. El jacuzzi con vista panorámica es simplemente fabuloso. El baño y el resto de las comodidades que había en el cuarto también son de primer nivel.
La vista de la habitación, directamente al Nahuel Huapi, es bellísima. Nos pásó, que nos daban más ganas de quedarnos en el hotel que de salir a recorrer.
La atención de los dueños, María y Carlos, es impecable. Son muy amables, cálidos y atentos. Nos ayudaron con las excursiones, consultas, etc. Siempre dispuestos y cordiales, hacen que uno se sienta atendido, cómodo. Su trato con los clientes es realmente muy agradable y les estamos muy agradecidos.
El servicio de desayuno, en un lugar del hotel destinado a ese fin, también es excelente. Además, mientras uno come, puede disfrutar de una vista espléndida.
También el servicio de restaurant es impecable.
Nosotros, también accedimos al servicio de masajes en la habitación, y realmente quedamos muy satisfechos.
Realmente queremos recomendar el hotel, puesto que es excelente!
Esperamos que quienes lean esta recomendación elijan La Sirenuse y disfruten tanto como nosotros!
ANA Y SANTIAGO
PD. Muy importante!!!!Las imágenes que ven en internet SON CIEN POR CIENTO REALES...La vista, las habitaciones, todo!Las fotos que adjunto al comentario son nuestras y pueden compararlas con las del sitio de internet!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a ANAYSANTI
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Galileo Boutique Hotel
N.° 33 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1.9 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 17.6 kilómetros
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en La Sirenuse Lake Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Sirenuse Lake Resort

Establecimiento: La Sirenuse Lake Resort
Dirección: Av Bustillo, Km 23.400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º52 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.278 - $ 8.034
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sirenuse Lake Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sirenuse Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?