Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andymedieval

Hermoso. Excelente. 100% recomendable.

Opinión sobre el La Sirenuse Lake Resort
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de feb de 2020
Excelente Hotel. Chiquito, confortable, con todo lo que uno necesita y mas. La atencion de Carlos y de Ignacio hace que ademas sea mas placentero estar ahi. Habitacion con Jacuzzi vista al Lago, terraza , un desayunador y estar con una vista imperdible.
El desayuno muy rico y completo.
Si van no se van a arrepentir. de los Hoteles mas lindos que estuvimos sin duda
Fecha de la estadía: enero de 2020
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 484.885
    $ 286.392
    $ 248.978
A 20.3 km del La Sirenuse Lake Resort
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Volví al hotel después de algunos años y disfruté nuevamente de mi estadía. Me encanta la ubicación del hotel. Esta vez me hospedé en la habitación que se encuentra en un edificio independiente del principal. Las habitaciones son muy lindas y me encantó la privacidad que tienen! Disfrutamos a full del yacuzi que tiene una hermosa vista al lago. Lo vivimos como una segunda luna de miel!
El desayuno continental que es bastante abundante se puede repetir sin pagar ningún adicional.
Excelente la atención en el hotel. Carlos todo el tiempo preguntándonos si estaba todo correcto y si necesitábamos algo. Realmente nos sentimos una vez mas como en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pakavaca
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos con una gran expectativa con el hotel. Pagamos una tarifa muy alta por una suite standard para 4. La atención del dueño, un español muy cordial, fue muy buena. El lugar consistía en un edificio principal y las “ suites” separadas. Al llegar nos ofreció un up grade de habitación y nos dio una suite “premium” para mi esposa y yo y una standard para nuestros hijos. El lugar termino siendo una especie de bungalow mal mantenido, donde la mayor parte del día no había nadie en el edificio principal (estaba cerrado!!). El lugar estaba algo sucio, salía poca agua por las canillas del baño. Había un hidromasaje con una hermosa vista al lago pero al usarlo largaba un espantoso olor a podrido. Tenia una bajada al lago con un lugar lindo y reservado para tomar sol o descansar. El desayuno era servido en el edificio central. Era aceptable. No era buffet sino que lo servían directamente en la mesa y si uno quería algo mas debía pedirlo.
Realmente nos sentimos estafados por el precio pagado y lo entregado a cambio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a GustavoLopez2904
carloasensi, Gerente en La Sirenuse Lake Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Lamentamos mucho que haya estado a disgusto con su familia en nuestras suites y entendemos que en esta ocasión no hemos estado a la altura de las circunstancias. Como usted bien dice en su comentario, nuestra intención era que estuviesen más cómodos y tranquilos y por eso decidimos asignarle dos habitaciones- en vez de una como contratado y abonado- en uno de nuestros 2 edificios y en exclusiva para ustedes para que tuvieran mayor privacidad durante su estadía.
Sin embargo debemos expresarle nuestra sorpresa por sus comentarios ya que durante su estadía en ningún momento nos advirtió que había algún problema técnico en su habitación, razón por la que suponemos se habrá generado puntualmente ese mal olor y que seguramente se hubiera podido resolver. Es más recuerdo haber charlado personalmente con ustedes en varias ocasiones y en ningún momento hizo mención a ningún problema o queja, sino que la conversión era amena y coloquial. Así mismo, tampoco expreso a ninguna de las dos diferentes mucamas que se encargaron durante su estadía de la limpieza de sus habitaciones que hubiese mal olor. Como tampoco en ningún momento le expreso a las personas de turno en recepción o desayunos su disconformidad.
Por todo ello, resulta inaceptable por nuestra parte que usted hable de estafa cuando nosotros de buena fe y de motu propio le dimos 2 habitaciones por el precio de una, donde además una de ellas es de las más requeridas por los clientes por su vista, tranquilidad y privacidad, por lo que casi siempre esta ocupada.
Por todo ello aceptamos su negativa opinión de nuestro establecimiento porque esta en su derecho y le reiteramos nuestras disculpas, pero entendemos que para que haya una supuesta estafa debe de haber mala fe o como mínimo, desinterés a la hora de tratar una queja, una disconformidad, o un problema que como le dije usted nunca nos comento.
Un cordial saludo,
Carlos A.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la Semana Santa y disfrutamos la tranquilidad y el paz que nos da el lugar. Desayunar con la vista del Nahuel Huapi y sin apuros era lo que necesitábamos y nos hizo bien.
El anfitrión Carlos es la clave para que la estadía sea genial!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Michael H
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Carlos por la estadia maravillosa que pasamos alli y la calida atención de todos los que alli trabajan. Espero la proxima visita poder pagar con Bitcoins!!! Volveremos seguramente muy pronto a conocer el sitio en verano. Abrazos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Martin M
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Sinceramente, un desastre. un hotel carísimo, que ni de casualidad vale lo que cobran. Fuimos esperando un hotel y un servicio acorde a lo que habíamos pagado, nos encontramos con algo que no valia ni 800 pesos (pagamos bastante bastante mas que eso). Sucio, feo, muy alejado de todo, pero lo peor de todo, el servicio, llegamos, nadie nos atendió, más de media hora de espera. De entrada, se suponía que nos debían cobrar en el hotel y nos pedían la tarjeta en garantía, nos cobraron todo antes de la tarjeta, cuando nos quejamos, nos dijeron que el portal decía eso pero ellos no lo habían pedido así (gente, siglo 21, controlen lo que publican, arréglense ustedes con el portal). Mala cara todo el tiempo, maleducados, no se si era el dueño o un empleado, pero super super mal. Nada, mil criticas mas para sumar, pero lo resumo en un simple, ni loco vuelvo, y aconsejo no ir.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, simplemente no vayan. No se dejen estafar.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja