TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

Decididamente favorable en cualquier aspecto se le ocurra. Hay que destacar la especial atención y dedicación que pone Gloria para lograr que la estadía sea óptima.Su calidez es invalorable.Las instalaciones en perfecto estado, todo nuevo, prolijo,confortable. Con una decoración que logra que uno se sienta como en casa. Gloria se ocupa de los detalles como nadie. Es dueña de cordialidad y profesionalismo. El resultado es todo beneficio para sus huéspedes.No se me ocurren sugerencias porque encontré todo lo que buscaba.

Consejo sobre habitaciones: Cómoda, amplia, con todo lo necesario,ropa de cama de mucha calidad. Impecable!
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a FarAway10095384214
littlehomes, Propietario en Little Homes, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Muchísimas gracias por tus elogiosos comentarios! Me alegro de haber estado a la altura de lo que esperaban y que hayan disfrutado del lugar y el departamento!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Departamento impecable, no falta nada, super cómodo, la vista es inigualable! Gloria es una anfitriona de lujo, atenta y cálida, siempre dispuesta a ayudarnos desde el primer momento! La ubicación inmejorable! Ya estamos pensando en volver.. principalmente al little home de Gloria más que a Bariloche!

Consejo sobre habitaciones: Excelente vista!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marcelo D
littlehomes, Propietario en Little Homes, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Mil gracias Marcelo! Es una inmensa alegría para mí saber que he podido colaborar en algo a que la estancia en Bariloche haya resultado como esperaban! Y por supuesto será nuevamente un placer volver a tenerlos por aquí!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuesta encontrar alojamientos así, y mas cuesta encontrar anfitriones como Gloria. Si estas dudando, deja de hacerlo. Nuestra experiencia fue increíble.
Estuvo atenta desde el dia que hicimos la reserva (mes y medio antes de nuestras vacaciones), aclarando todas nuestras dudas y ayudandonos en todo lo que estaba a su alcance! Nos ayudo con el alquiler del auto y con hacernos reservas!
No solo esta presente para lo que necesites en cuanto al hospedaje, sino también en todo lo que implica organizar el viaje.
Desde ya que si vuelvo a Bariloche, me hospedaria con ella nuevamente, sin dudarlo!

Pd: las fotos no mienten! Es mas, es mas lindo aun!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Brenda D
littlehomes, Propietario en Little Homes, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Brenda! El placer fue todo mío! Muchísimas gracias por tus palabras tan elogiosas! Me alegra muchísimo saber que pude contribuir en algo a que tus días en Bariloche hayan estado a la altura de las expectativas! Espero volver a tenerlos por aquí!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Nos alojamos en el departamento numero 1 del Little Homes, un lugar encantador con excelente vista al lago, todos los detalles del interior con un gusto y una calidez excepcional. Gloria una anfitriona como pocas hemos conocido, ubicación perfecta, 100% recomendable, no dudaría en volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 878bettina
littlehomes, Propietario en Little Homes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Muchísimas gracias Bettina! Fue un placer alojarlos! Espero verlos otra vez por aquí!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Más lindo que en las fotos. El departamento impecable, la vista al lago impresionante y la calidez de Gloria, atenta a todos los detalles, hacen que te sientas en casa.
Una experiencia para repetir, sin dudas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gabriela C

Muchas gracias Gabriela! Espero puedan volver y disfrutar de las nuevas parrillas! Un placer tenerlos!