TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia en él #1 y la pasamos joya. Departamento bien equipado. Gloria, la dueña nos recibió muy amablemente, con chocolates sobre la mesa y las tazas listas para tomar algo calentito al llegar, en una bandejita te, cafe, cacao, leche.
La vista es INCREÍBLE.
La limpieza excelente.
Volvería sin dudas.
Bajar a la playa es relajante.
Nos vamos felices.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a denisecanperi4
littlehomes, Propietario en Little Homes, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Muchísimas gracias Denise! Qué alegría saber que disfrutaron del departamento y la playa!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en little Homes 2 hace 5 días, felices por la elección, la anfitriona Gloria es super amable , atenta a todo lo q necesites , siempre dándote recomendaciones de a donde ir , nos recibió con una bandeja de bienvenida con chocolates y cosas ricas , café mate te y todo lo q puedas necesitar ,cuando estamos en el departamento nos encantó la decoración moderna y la vista nos dejó sin palabras, desde el living, la cocina el dormitorio y el baño es impresionantemente hermoso , no queremos salir del departamento , es perfecto , tiene un jardín hermoso con parrilla , y salida por unas escaleras a la orilla del Lago Nahuel Huapi donde es hermoso sentarse a tomar mate y contemplar el paisaje ,está a 6 km del centro y cerca de todo ,super bien ubicado ,lo super recomendamos y obviamente vamos a volver !!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 501carinah

Qué bueno que lo hayan disfrutado y hayamos estado a la altura de las expectativas! Muchas gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

La visita al NH, el confort del hogar, el balcón genial, la zona muy tranquila. La casa está a 20 metros de la Av. Bustillo lo que facilita la movilidad tanto en auto como en colectivo (con la sube). Sin dudar volvería.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Stay63276755874

Muchas gracias por tus comentarios! Qué bueno saber que lo disfrutaron! Siempre serán bienvenidos!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

Decididamente favorable en cualquier aspecto se le ocurra. Hay que destacar la especial atención y dedicación que pone Gloria para lograr que la estadía sea óptima.Su calidez es invalorable.Las instalaciones en perfecto estado, todo nuevo, prolijo,confortable. Con una decoración que logra que uno se sienta como en casa. Gloria se ocupa de los detalles como nadie. Es dueña de cordialidad y profesionalismo. El resultado es todo beneficio para sus huéspedes.No se me ocurren sugerencias porque encontré todo lo que buscaba.

Consejo sobre habitaciones: Cómoda, amplia, con todo lo necesario,ropa de cama de mucha calidad. Impecable!
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a FarAway10095384214

Muchísimas gracias por tus elogiosos comentarios! Me alegro de haber estado a la altura de lo que esperaban y que hayan disfrutado del lugar y el departamento!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Departamento impecable, no falta nada, super cómodo, la vista es inigualable! Gloria es una anfitriona de lujo, atenta y cálida, siempre dispuesta a ayudarnos desde el primer momento! La ubicación inmejorable! Ya estamos pensando en volver.. principalmente al little home de Gloria más que a Bariloche!

Consejo sobre habitaciones: Excelente vista!!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marcelo D
littlehomes, Propietario en Little Homes, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Mil gracias Marcelo! Es una inmensa alegría para mí saber que he podido colaborar en algo a que la estancia en Bariloche haya resultado como esperaban! Y por supuesto será nuevamente un placer volver a tenerlos por aquí!