“Little Homes #3”

Opinión sobre el Little Homes #3

Lo invitamos a descansar en nuestra playa con acceso privado
En el jardincito de Little Home #3 haciendo un fueguito Desde el living de Little Home #3 en otoño
Ver disponibilidad
Living comedor
Invierno en LH #3
zona de cocina
zona de cocina
cama rebatible abierta tendida como matrimonial (también se puede tender como 2 singles juntas)
Vista del living con la cama abierta
Baño principal en suite de la planta alta con bañera doble (no es jacuzzi, solo bañera doble)
Baño en suite de la planta alta
dormitorio de la planta alta
Vista al lago del dormitorio del #3
caja fuerte
couquenes en la playa
playa
playa
atardecer en la playa
aguas transparentes en la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fabian Z
“Little Homes #3”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Las cabañas cuentan con todas las comodidades con ambiente muy agradables y con una hermosa vista al lago.
La calidad y belleza está muy presente en en todo lo que uno use dentro de la cabaña
Gloria siempre muy atenta para dar información y con una bienvenida maravillosa que hace sentirse muy cómodo y a gusto
Gracias por todo Gloria

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 oct 2018
Muchas gracias por tus comentarios Fabián! Fue un placer alojarlos!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2