“La cena mas calida”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante de cocina italiana con mirada mediterránea. Pastas,carnes y pescados. Cocina clásica italiana con innovaciones y productos de la región. Ambiente rústico elegante.
Opinión escrita 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación , comida impecable, llena de detalles ,atención inmejorable . Super recomendable
Pasamos una noche divina . Gracias!

Agradecele a Silvia C

Opinión escrita 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

me encanta y el servicio magnífico y la comida deliciosa espero que continuan asi
ps: el mejor en bariloche

Agradecele a oars3444
Opinión escrita 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

precio calidad no coincide , por persona 8.000 menú tres pasos no dan opción a la carta , demasiado normal para su precio gastamos 20.0000, mi plato principal fue osobuco le falto cocción y algún tecnicismo estaba dura l carne sin mucho sabor , quise devolver el plato y me dijeron que estaba cerrada la cocina , deje el plato a medio terminar , por la devolución no me ofrecieron café o algún detalle en compensación y me cobraron el precio lleno , nadie muy descortés su accionar!!

Agradecele a Maximiliano G
Opinión escrita 15 de marzo de 2022

El ambiente es perfecto, el lugar, la música, la atención. La comida es impecable, desde la bienvenida hasta el postre, delicadeza y perfección en el balance de sabores que no se encuentra en cualquier lado. Top a nivel mundial. Volveremos sin dudas cada vez que visitemos Bariloche.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a 312flaviab
Opinión escrita 17 de diciembre de 2021

Sin dudas el mejor restaurante de Bariloche. Un ambiente exquisito, atención de primera y la cocina insuperable.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradecele a SanBricker