“Altri tempi”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante de cocina italiana con mirada mediterránea. Pastas,carnes y pescados. Cocina clásica italiana con innovaciones y productos de la región. Ambiente rústico elegante.
Opinión escrita 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

En otros años -pre pandemia- solía ir con frecuencia. Cocina excelente, ambiente armónico. En esta oportunidad al reservar aclaran que es menú tres pasos con una carta fija y un precio fijo también, de
$9500 sin vino! Cuando consultamos por otra opción nos dicen que es la única. Le comentamos que no comemos postre, a lo cual responden ..entiendo pero es así. Bien,
Pienso en donde, cuándo fué que perdieron la
Orientación al cliente ?? Debo comer la cantidad que Uds quieren?? Tal vez para remontar su negocio?? Que pena la rigidez porque suelo beber tragos y buen vino.
Por suerte hay opciones superadoras en
Bariloche con muyyyy buena cocina y excelente atención al cliente. Lamento

Fecha de la visita: agosto de 2022
2  Agradecele a Q8207EPnormag

Opinión escrita 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación , comida impecable, llena de detalles ,atención inmejorable . Super recomendable
Pasamos una noche divina . Gracias!

Agradecele a Silvia C
Opinión escrita 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

me encanta y el servicio magnífico y la comida deliciosa espero que continuan asi
ps: el mejor en bariloche

Agradecele a oars3444
Opinión escrita 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

precio calidad no coincide , por persona 8.000 menú tres pasos no dan opción a la carta , demasiado normal para su precio gastamos 20.0000, mi plato principal fue osobuco le falto cocción y algún tecnicismo estaba dura l carne sin mucho sabor , quise devolver el plato y me dijeron que estaba cerrada la cocina , deje el plato a medio terminar , por la devolución no me ofrecieron café o algún detalle en compensación y me cobraron el precio lleno , nadie muy descortés su accionar!!

Agradecele a Maximiliano G
Opinión escrita 15 de marzo de 2022

El ambiente es perfecto, el lugar, la música, la atención. La comida es impecable, desde la bienvenida hasta el postre, delicadeza y perfección en el balance de sabores que no se encuentra en cualquier lado. Top a nivel mundial. Volveremos sin dudas cada vez que visitemos Bariloche.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a 312flaviab