“Excelente cafe”

Clasificado como N.º 5 de 9 Tentempiés en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 1.838 - $ 7.353
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2022

Muy buena opcion para un cafecito a la tarde. Recomiendo comprar el cafe en granos. Muchas variedades.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradecele a Alejandra S

Opinión escrita 3 de abril de 2022

Buena opción para desayunar. Rico café. Atienden bien, hay espacio entre las mesas. También tiene espacio afuera

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradecele a viajandoconmariana8
Opinión escrita 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenisima experiencia.
Apenas entras al local te sorprende un exquisito aroma a cafe recien molido.
Levantas la vista y observas como lo estan moliendo.
Riquisimo super recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradecele a coloradoel27
Opinión escrita 9 de febrero de 2022

Dos cortados y unas medialunas. Servicio delirante: los dos cortados fríos. Pero fríos fríos!! Los cortados eran lágrimas (casi sin café)
Se lo dijimos y "debe ser porque sarasa sasa" pero no nos ofrecieron ninguna solución: ni hacerlos con algo de café ni hacerlos, al menos, calientes
Medialunas secas de supermercado.
No puedo creer algunas opiniones que leo abajo - o son de conocidos o quizás fuimos en el peor día de su historia. Pero ni locos pisamos otra vez NINGUN delirante.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradecele a Antoni P
Opinión escrita 21 de enero de 2021

el café es excelente, si bien la primera vez me lo sirvieron tibio pero lo arreglaron...el sabor es excelente....un precio por encima de la media pero lo justifica...
tienen opciones saladas y dulces...buena estética el lugar, con algunas mesitas afuera....fuimos varias veces!

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradecele a beatrizl564