“Mala experiencia!! Nos echaron del local!”
Opinión sobre el Cafe Delirante

Cafe Delirante
Clasificado como N.º 5 de 9 Tentempiés en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 1.845 - $ 7.380
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de abril de 2024

NO ES PET FRIENDLY.
Estamos en 2024 y en todos los locales gastronómicos de Bariloche te dejan entrar con tu perro, salvo en Café Delirante.

¿Qué problema tienen con nuestros hijos de cuatro patas?
Raza pequeña, con buena conducta, higiene y vacunas al día.
Sentados esperando el pedido (ya abonado), nos echan por tener a nuestra mascota, que es parte de la familia.

Lamentablemente este lugar quedó atrás respecto a la competencia. Solía ser referente, hoy es debajo del promedio.

Ni hablar de que vino una piedra en una bolsa de café, lo cual rompió nuestro molino profesional de la cafetería c3 en Neuquén capital. Por supuesto, no se hicieron responsables.

Les deseo suerte compitiendo con Cofijaus o Puerto Blest en Buenos Aires, donde encontrás mucha más variedad de café, desde lo más simple a lo más exótico, y te dejan entrar con tu mascota, como corresponde estando en 2024.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a Martin B

Opinión escrita 18 de noviembre de 2023

Fui al de mitre y frey en Bariloche. Lamentable atención al público. Una lástima porque el café es súper rico pero el trato es muy malo. Dos mozos (uno “rubio” y uno morocho) se estaban riendo de los clientes y haciéndoles caras. No saludan y traen las cosas de mala gana. Hacen sentir mal a los clientes, realmente infantil y poco profesional. No voy a volver y ya di mi reseña, no vale la pena

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradecele a Gianna D
Opinión escrita 26 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen cafe, por sabor y por presentacion. No le pongo excelente porque lo sirven en unas bonitas tazas algo mezquinas de contenido.
Pedimos un moka frio servido en un frasco de remedio, original y sabroso.
Un tostado impecable y la reposteria que lucia en losxestantesctambien nos tentaba.
El local muy bonito en decoracion, en el primer piso estaba la maquina de tostado de cafe: enorme y hermosa.
Por favor agranden las tazas, tienen todo para triunfar y no pueden eŕrarle por esos detalles. . .

Fecha de la visita: septiembre de 2023
1  Agradecele a Gustavo L
Opinión escrita 13 de agosto de 2023

El café es rico, la repostería es buena y con hermosa presentaci{on
Problemas por los que ya no iré más:
- el café lo sirven FRÍO (tercer intento, incluso diciéndoles)
- los tamaños son mezquinos, resulta caro
- ruidoso y mesas diminutas
- atención distraída, distante, miran más su celular que al cliente

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a Antoni P
Opinión escrita 11 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

No hay servicio a la mesa para el pedido ni para tomar agua. Todo lo hace el cliente salvo que acercan el pedido. Se abona al pedir. Es caro. No es buena la relación costo beneficio.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a 231estela