“Excelente relación precio-calidad ”
Opinión sobre el Restaurante Nativo

Restaurante Nativo
Clasificado como N.º 2 de 420 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Descripción: Restaurante de comida Argentino Patagonica con raices europeas. Lugar super agradable acompañada de una calida atencion.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restorán. La empanada de carne es descaradamente increíble. Y también las entradas en general. Los platos de fondo no nos convencieron del todo. Pero muy bueno en general y muy bien atendido. Y la relación precio-calidad es excelente.

Agradecele a lihnterna
RestauranteNativo, Propietario en Restaurante Nativo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola! Gracias por venir a Nativo y por compartir tu experiencia. Esperamos que vuelvas pronto, para que sigas disfrutando de la empanada de matambre braseado la cual tanto le gusto, y es dentro de nuestras entradas, la mas destacada por nuestros clientes. Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente el lugar,la comida,el pan de la panera es delicioso. Todo muy rico, muy muy rico,parada obligada,excelente atención,comida,rápido,una delicia

Agradecele a Juanapendlebury

Buenos día muchas gracias por reflejar su experiencia en estas palabras, nos enorgullece saber que estamos haciendo lo que nos apasiona, de la mejor manera. Hasta pronto!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena experiencia! Platos en su punto justo, abundantes y presentados con esmero. Opciones para todos los gustos: carnes, pastas, pescados.
La mousse de chocolate y maracuyá se llevó todos los aplausos! Atentos a los detalles, en la sobremesa te convidan un licor casero INCREÍBLE. Excelente opción para los residentes. Volveremos.

1  Agradecele a Maria Veronica G
RestauranteNativo, Propietario en Restaurante Nativo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Maria Veronica, antes que nada te agradecemos tu palabras. Nos alegra saber que pasaron una linda velada. Las esperamos pronto !

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante totalmente recomendable, atencion de lujo!! Productos de excelente calidad, recomedable las pastas de cordero y empanada de matambre.
Destacable el servicio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a DaniJesusMaria
RestauranteNativo, Propietario en Restaurante Nativo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Hola Dani, muchísimas gracias por tu recomendación. Te esperamos nuevamente, para poder seguir sumando momentos agradables.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

La verdad que un lujo ... en todo aspecto la comida excelente los sabores super equilibrados, la atención de las mozas y el chef acercándose a la mesa nos sentimos muy cómodos en todo momento. volveria muchas veces más .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lukpatagonia
RestauranteNativo, Propietario en Restaurante Nativo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Buenos días!! Muchas gracias por su devolución, nos alegra saber que pasaron una agradable noche... Hasta la próxima!!