Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Recomendamos el hotel. Es edificio renovado, limpio, con camas enormes y lo mejor además de la muy buena atención: su desayuno!! Es muy sencillo, 3*** pero nos han atendido de lo mejor. Cerca de Llao Llao y del circuito chico. Ideal si querés estar lejos del centro y cerca de la naturaleza. Usamos una habitación familiar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a pabloschurman
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, con cuartos muy espaciosos, buenos baños y linda vista al lago Nahuel Huapi
Desayunos muy surtidos y grande
Buena atención en sus servicios
Tiene una piscina en el noveno piso temperada.
Cerca al centro de la cuidad de Bariloche, a unas tres cuadras, viendo restaurantes, tiendas y el lago.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ssia2018
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

El hotel es cómodo y bello. Se respira buen gusto y tranquilidad. Tiene unas vistas maravillosas. Un jardín precioso lleno de flores. De hecho, nos fuimos y decidimos volver la última noche xq lo sentimos como "volver a casa". El personal es cálido, atento, profesional. Quiero agradecer especialmente a todxs debido a que tengo #AlergiasAlimentarias #AlergiaAlGluten y ha estado todo genial. Han cuidado cada detalle y por sobre todo: la contaminación cruzada. El cuidado y la dedicación de todo el personal fue sobresaliente. Me estaban esperando con desayunos especiales. En el restaurant preparaban platos por si decidía cenar allí. La responsable de la cocina, Lorena, se interiorizó en mi problemática, que es la de muchos, y se ocupó junto a la cocina que todo estuviera bien.
Es un hotel para estar con auto, si bien el colectivo para en la puerta. La cama es cómoda y la ducha genial.
Lo están mejorando y se ve el esfuerzo y el empeño del personal.
#GlutenFree #DairyFree #Celiaquía #AlergiasAlimentarias

Consejo sobre habitaciones: Es lejos del centro. Lugar soñado
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a PatitaCapitalFederal
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Muy lindo hotel, antiguo pero bien conservado, abundante desayuno y excelente limpieza. Hemos tenido un percance y la gerenta muy amablemente se mostró pronta a resolverlo. Cabe destacar la amabilidad, respeto y buena onda en todo momento de los mozos tanto de Daniel que es un genio reagalando sonrisas y buen humor siempre como de la cordial Paloma, un lujo de personas.

Agradecele a Anabella A
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Hermoso hotel, bien cuidado, con vistas panorámicas desde las habitaciones. El desayuno es genial, super completo, con muchísima fruta fresca. La relación precio- calidad es inmejorable Volvería sindudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Laura B