Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ale V

Gran Panamericano!

Opinión sobre el Gran Hotel Panamericano
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de oct de 2023
Nos alojamos durante 4 noches, los espacios del hotel son muy lindos. Lo mejor fué el desayuno que todos los dias tenía distinta variedad de tartas. La atención excelente de todo el personal y la habitacion muy cómoda.

En unico punto en contra fué que al ir a cenar al bar practicamente la mitad de opciones de la carta no estaban disponibles (ej empanadas de carne, salchicas, pizza de rucula,etc agotados). Todo lo demas exelente
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son más rústicas pero tienen la mejor vista
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 139.471
  • eDreams
    $ 253.749
A 22.2 km del Gran Hotel Panamericano
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Estuve una semana, todo excelente, sobre todo la atención del personal y el ambiente del hotel. Me encantaba tomar Bustillos cada día para llegar al hotel, era un placer inclusive eso (en auto) porque los alrededores son hermosos. La comida es buenísima, todo se cobra y nada puede llevarse a la habitación. Volvería con gusto.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento no es techado pero hay lugar para todos. No permiten alimentos en la habitación.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a LilianaB722
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel un poco antiguo pero bastante bien mantenido, tiene lo básico para pasarlo bien sin grandes lujos. El descanso es bueno, la ropa de cama bastante nueva y la ducha es genial.
Esta entrando a circuito chico, por lo que esta algo alejado del centro de Bariloche, a mi me encanto esa experiencia, pero vas a necesitar un vehículo para moverte, de todas maneras tenes un colectivo, el 20 qué tiene parada en la puerta del hotel.
El desayuno es correcto aunque podría tener más variedad.
El Restaurante es de muy buena calidad y con precios adecuados.
En resumen es una buena opción para quedarse en Bariloche, no te vas a arrepentir

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a nicdiaz
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023

Nuestra experiencia volvió a ser excelente como la primera vez que vinimos. Destaco la excelente atención de su personal, la gastronomía y la infraestructura del hotel. Muy cordiales y atentos todos. La habitación con el confort esperado.

Consejo sobre habitaciones: Nada que observar, todo excelente.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a darioe397
tremun Tremun, Agency / Consultant en Gran Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2023

¡Muchas gracias por tu amable comentario, Dario E! Nos alegra saber que tu experiencia en el Gran Hotel Panamericano fue excelente, tanto como la primera vez que viniste. Apreciamos tus elogios hacia nuestro personal, gastronomía e infraestructura. Nos esforzamos por ofrecer un servicio cordial y atento. Nos alegra saber que la habitación cumplió con tus expectativas de confort. Esperamos que tu viaje de bodas haya sido inolvidable y te invitamos a regresar en cualquier momento. ¡Gracias por elegirnos como tu opción de hospedaje!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023

Excelente todo. Las vistas espectaculares y la atención del personal excepcional. Estuvo todo buenísimo. Un día que salía temprano, me prepararon un desayuno para llevar, para que no me lo perdiera, sin que yo hubiera pedido nada, un mimo que no esperaba y estuvo genial! Justo ese día nevó y esperé el transfer tomando un café caliente bajo la nieve.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Andrómaca T
tremun Tremun, Agency / Consultant en Gran Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2023

¡Gracias por compartir tu experiencia, Andy502017! Nos complace saber que disfrutaste de las vistas espectaculares y recibiste una atención excepcional por parte de nuestro personal. Nos enorgullece poder brindarte un servicio de calidad y atender tus necesidades incluso de manera anticipada. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el Gran Hotel Panamericano. ¡Nos encantaría ofrecerte otro café caliente bajo la nieve!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2023

No lo recomiendo por el maltrato de parte de el personal . La verdad te hacen sentir muy mal . Espero lean esta opinión y sirva para que tus vacaciones sean lindas y no recibas el maltrato de parte del personal que como turista me dejó muy triste . Y sin motivo alguno . Sinceramente.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Florencia M
tremun Tremun, Agency / Consultant en Gran Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2023

Florencia, Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su opinión, es muy importante para medir la calidad de servicio de cada área del hotel. Referente a sus comentarios nos pondremos en alerta para resolver cada una de las situaciones.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.
Reciba un saludo cordial.