“"Lugar inolvidable,atención con amor "”
Opinión sobre el Altuen Hotel Suites&Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Altuen Hotel Suites&Spa
En el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 22 febrero 2012

Queridos Paula y Luis:
Queremos señalar que nuestra estadía en el hotel fue excelente. La preocupación de ustedes para que nuestra permanencia fuera grata es algo que siempre recordaremos. El hotel cumplió con creces todo lo indicado, las habitaciones muy amplias y cómodas. La vista al lago desde el hotel es espectacular, el desayuno excelente. Día a día Paula y Luis se preocupan de orientar a los pasajeros para que conozcan los maravillosos lugares de Bariloche.
Pero lo más relevante es la atención y el cariño con que Paula y Luis, propietarios del hotel, nos hicieron sentir como en nuestro hogar durante los siete días que tuvimos la oportunidad de conocerlos. Gracias, siempre los recordaremos. Si volvemos Bariloche sin ninguna duda nuestra elección seria el hotel Altuen Hotel. Lo recomendamos plenamente, con nota máxima.
Maria Cristina y Juan, Santiago, Chile.(Febrero , 2012)

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Maria Cristina S
Escribí tu opiniónOpiniones (638)

Opinión escrita 17 febrero 2012

excelente hospitalidad de Luis y de Paula, dueños del hotel Altuen.
con la guía de ellos, conocimos todo lo que debíamos conocer allí en Bariloche y sus alrededores

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Hugo P
Opinión escrita 12 febrero 2012

Las atenciones y los servicios del hotel son muy buenos. La cordialidad y cercanía de sus dueños - Luis y Paula - es algo que nos impresionó positivamente. Al entrar al hotel sentimos una tranquilidad única, gracias a la vistas del lago, la música adecuada del hall de acceso, la decoración y la gran luminosidad.

Las habitaciones son espaciosas y con un baño excelente. La nuestra tenía un balcón y vista al lago, muy relajante.

Además de lo anterior, recomendamos el jacuzzi y, en el desayuno, no dejen de comer el pan artesanal que prepara todas las mañanas Luis... es excelente.

Carlos, Claudia y Nacho (Chile)

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 7 febrero 2012

La verdad quedamos sorprendidos no solo por lo bello del hotel sino por el magnifico trato de sus dueños. Es un hotel en el que no falta nada, la vista al lago desde la habitación es maravillosa y los dueños te aconsejan sobre lo que más te conviene visitar y como hacerlo, incluso puedes comprar los paquetes desde el mismo hotel ó alquilar un coche por intermedio de ellos y te lo llevan ahí mismo.
Podría seguir escribiendo sobre nuestra estadía, pero creo que es una experiencia que todos merecen experimentar, porque quizás nuestras palabras queden cortas,

Zoraida, Pedro y Ricardo

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Zoraidaperez
Opinión escrita 4 febrero 2012

Excelente la atención, el hotel, la ubicación, las vistas al lago, pero lo primcipal, es la calidez de sus dueños que se esmeran al máximo en todos los detalles. Creo que Luis y Paula ponen la vara muy alta en la industria hotelera, pienso que hay una antes y un después luego de tener una estadia en ALTUEN. Recomendamos el hotel a todos quienes quieran visitar San Carlos de Bariloche, es fantástica la atmósfera que le imponen Luis y Paula. Un abrazo y esperamos poder visitarlos muy pronto. Francesca, Angelo, Matia, Patricia y Roberto

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Roberto D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,1 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 19 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Altuen Hotel Suites&Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Altuen Hotel Suites&Spa

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche R8402AEK, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 1.753 - $ 3.746 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altuen Hotel Suites&Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Altuen Hotel Suites&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?