Orbitz.com
CheapTickets
Hotels.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Quede encantada con el lugar y la excelente atención de Luis y Paula. Hermosa la vista al lago. Sin dudas voy a volver ❤
Su ubicación es muy buena, ya que no está lejos de los principales centros turísticos.

Lo recomiendo!

Dalma

Agradecele a aixaj2021

Me llamo Pia.
Fui con mi novio y la verdad Nos sentimos como en nuestra casa, Luis y Paula personas increíbles, siempre ayudándonos con todo, aconsejandonos que podíamos hacer en Bariloche para aprovechar al máximo los días. La mejor predisposición, con la mejor energía. El hotel Altuen es como un hogar, te sirven el mejor desayuno, las habitaciones hermosas con vista al lago, super amplias y limpias. Dan una atención super personalizada a cada persona que va. Nosotros particularmente sentimos un cariño hacia ellos por como nos hicieron sentir y pasar los mejores días en Bariloche. Volveríamos y volveremos sin dudas.
No podíamos estar en un mejor lugar.

Agradecele a piabG9831SP
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Estuve con mi novia en Bariloche, y jamás imaginé que la podríamos pasar tan bien. Altuen tiene la mejor ubicación, frente al lago y alejado del bullicio del centro, un trato personalizado y cuidando el distanciamiento frente al COVID-19. Luis y Paula dan los mejores consejos para poder aprovechar al máximo la ciudad. Sin dudas volveríamos al mismo Hotel, son lo más!

Agradecele a E9686KEdavide
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Atendido por los dueños! Luis un anfitrión de los mejores. Muy buen desayuno personalizado. Lo mejor del hotel la vista al Nahuel Huapi. Tiene estacionamiento propio y gratuito. Restaurantes cerca del hotel.

Agradecele a valentinbC9880GC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Muy buen lugar, estuve una semana con mi hija de 3 años y nos sentimos muy comodas. Luis y Paula son muy atentos!! Sin dudas volvería a elegir este lugar,me encantó! Muy lindas las instalaciones, la habitacion tenia una vista espectacular y el desayuno super rico !

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 26marisab