Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en cómodas cabañas para cuatro personas, nos estaban esperando con la calefacción encendida, una cabaña hermosa. La cabaña tiene vista al lago y es un sector tranquilo.
Nos vinimos en taxi desde el terminal de buses y es accesible, todo está relativamente cercano.
Pero sin duda Omar nos salvó la jornada, con una amabilidad de oro nos llevó a un lugar donde pudimos cenar, y también nos llevó al supermercado para comprar algunas cosas para el desayuno. Gracias Omar!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a AlfaTourChile
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Una cabaña muy comoda, con todo lo necesario, vista al lago, sin arboles enfrente, la atencion de la anfitriona Katty super atenta en lo poco que la necesitamos pero siempre dispuesta.
En cuanto a la cabaña amplia, con electrodomesticos tipo pava electrica, microondas, la heladera obviamente, secador de pelo, super calefaccionado tanto en el comedor como
la habitacion.
Servicio de mucama dia por medio, limpiando y cambiando toallas.
Llegamos de noche por tema de vuelos atrasados por la tormenta de nieve y katy nos espero con unos cuantos saquitos para te o cafe.
Tiene una cartilla donde dice todo lo necesario de la cabaña, horario de entrada de salida, en caso de rotura de algun elemento de la cabaña, y a su vez, lugares recomendados para comer, pedir comida, numero de taxi remis, recorridos de colectivos importantes, super super util.
La cabaña se encuentra en el km 2,2 de Bustillo, cerca del centro y de las paradas de colectivos en el caso de no tener vehiculo, pero comodo tb para que las combis de excursiones pudieran buscarnos, mismo cuando alquilamos un auto nos lo llevaron hasta ahi mismo.
]Fuimos dos adultos y dos niños, y la pasamos excelente con ganas de vovler.
Nose que mas agregar pero si alguien necesita saber les responderia y recomendaria obviamente el lugar , estuvimos la primer semana de vacaciones de invierno!

Consejo sobre habitaciones: Vista, tranquilidad, accesible.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Armando A
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Muy buenas cabañas, equipadas para que estemos a gusto y nos sintieramos como en casa..caty y Omar son lo mas. Excelente ubicacion, cerca de todo y a solo 15 cuadras del centro..muy buena atencion!! recomendable 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a sergioaE7196ZU
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% estar en las cabañas de Katty. Estuvimos 12 noches en 01/2017. La ubicación excelente, las cabañas muy lindas y los dueños siempre dispuestos a que la pases de lo mejor. Próxima visita a Bariloche, sin dudas vamos para ahí. Muchas gracias por todo !!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradecele a Gaston C
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Las cabañas son un sueño! Cerca del centro pero lejos de los ruidos y del caos. Ideal para relajarse!! Una vista espectacular!! La playita de enfrente, cruzando Av. Bustillo, limpia y perfecta para los días de descanso donde no salimos a recorrer Bariloche y solo buscábamos tomar sol y disfrutar del lago.
Para destacar: la limpieza y prolijidad de las cabañas, no tuvimos que pedir nada porque están equipadas con todo lo que necesitás!
Los dueños, un amor. Nos hicieron vivir la estadía mas grata en años de viajes. Fueron super hospitalarios y atentos!!
Recomendable por donde lo mires!

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja