Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2012

Gracias a Conrrado y Maxi muy atentos los dos.

habíamos contratado una habitación doble y terminamos en una para 4 personas con quincho privado y salida directa al parque con parrilla. si bien el olor a encierro era algo que no me agrado mucho, eso quedo de costado ya que nuestra estadía dentro de la habitación era casi nula, como para dormir, y si el quincho estaba ventilado no se sentía.

cuanto al trato si no saben que hacer cuando llegan preguntarle a Conrrado las excursiones y el va a tratar de armarte algo copado para hacer.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Drapho
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2011

Comparto este comentario, ya que considero que es un mal servicio...
Para ninguna persona es mentira que los vuelos a Bariloche se cancelaron y el tourismo no pudo viajar en la epoca de junio-julio. Bueno este hotel no hace devolución por que tenia que cancelar 16 días antes y literalmente me ROBARON lo que pague con anterioridad. Concluyan como es el servicio.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
4  Agradecele a komunicate
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2011

Muy buena ubicación y muy recomendable.
la ubicación es lo más destacable del hotel.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a Mayflower S
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2011

Estuvimos en este hotel de apartamentos que reservamos por internet pasando lo que iba a ser una noche y se convirtieron en tres gracias a la diponibilidad del personal del hotel, lo agradable del mismo y lo bello de la ciudad de Bariloche.
El único inconveniente que tuvimos fue que la televisión no funcionaba, inconveniente solventado en 10 minutos por el encargado que nos trajo otra televisión.
Tiene una habitación en la planta baja con balcón cerrado (dotado de mesas y sillas) y un gran trozo de cesped al lado del lago Nahuel Huapi donde se pueden hacer churrascos con una preciosa vista que se disfruta tanto desde abajo como desde arriba. La parte de arriba tiene dos sofás convertibles en camas y una cocina completa.
Tiene wifi en todo el hotel. Se aparca en la entrada del hotel de forma gratuita.
Excelente calefacción.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a fernandezt
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2010

Nos tocaron unos días increíbles en Bariloche, fue poco tiempo, pero la verdad que la vista desde el hotel es excelente y simplemente nos quedábamos mirando el lago desde la habitación.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a robertoperez7818