Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2012

Hola: solo es para agradecer los servicios prestados en nuestra estadia hace unos dias.
Muy linda las instalaciones, muy buena la atencion y la mejor vista desde nuestra ventana.
Contratamos a travez de Pez Urbano, hay que ser un poco paciente con las fechas de las reservas por los turnos, pero valio la pena.
Muchas gracias y hasta siempre.
Saludos de Susana y Julio.-

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradecele a Julio N
Escribió una opinión el 2 de abril de 2012

En Febrero hicimos otro viaje a Bariloche y otra visita a Costa Azul...siguen siendo los mismos y mejores apart de Bariloche... simples y limpios con ambiente a hogar. Hermoso lugar, HERMOSA vista, cerca de todo, agradable por donde se la mire. Gracias infinitas a CONRADO, que por más que conozcamos algo de Bariloche nos aconsejo salidas y recomendaciones sin dudar, siempre predispuesto al servicio de nosotros los pasajeros...como se dice "mejor que en mi casa!"

(me habia quedado pendiente este comentario que espero que lean otros turistas como yo)

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Salmasti I
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2012

Pasamos unos días excelentes con mi pareja recientemente en Bariloche, donde nos recibieron en Costa Azul. La vista es simplemente perfecta. Estas sobre el lago Nahuel Huapi con lo que cuando te levantas tenes el lago que se te mete dentro de la habitación.
El hotel es muy cómodo los departamentos son amplios y la relación precio-calidad es muy buena. Los chicos en la recepción nos supieron guiar perfectamente en todo lo que se podía hacer, con lo que es muy importante que si piensan venir y hacer excursiones, les consulten todo sobre que planes pueden hacer cada día.
Ya estamos de nuevo con ganas de volver.

Consejo sobre habitaciones: No hay una habitación mejor a otra todas tienen vista al lago y la verdad ese detalle es excelente.
Fecha de la estadía: febrero de 2012
Agradecele a javier r
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2012

Viajamos la ultima semana de septiembre del 2011, lo contratado fueron siete noches. Ni bien llegamos ya el estacionamiento del lugar nos parecio muy pequeño y limitado. La habitacion que nos asignaron estaba en el ultimo piso, tenia salida al patio con vista al lago, aunque lo de la salida era relativo porque para abrir y cerrar las puertas corredizas que daban al patio era necesario llamar a dos fisicoculturistas, se trababan al correrlas y se descolocaban de los carriles, un desastre, era mas practico no abrirlas por todo lo que implicaba.
El olor a humedad y a viejo era tremendo, nauseabundo. No se podia estar mas de 3 minutos en la habitacion que se nos revolvia el estomago. Las alfombras viejas, sucias y rotas. Las paredes sin cuidar, pintura vieja y humedad. Los muebles practicamente deberian ser de los 70. Los acolchados de las camas rotos y obviamente con el olor a viejo y a humedad impregnado.
Por supuesto, que ni bien dejamos las valijas en la habitacion fui a hacer el reclamo y a quejarme de esto para ver si nos cambiaban a otra habitacion ya que en la pagina de internet las fotos que habian publicadas no correspondian a la habitacion que nos asignaron. La respuesta fue que nos podian cambiar a una habitacion del segundo piso, mas nueva siempre que que abonaramos una diferencia. Lo cual me parecio un disparate ya que habiamos pagado la totalidad de la estadia previamente. Realmente los conserjes y el dueño unos caraduras.
Como caimos en esta pocilga por medio de Club Inn/Patagonia Inn (un tiempo compartido que tenemos) llamamos para hacer el reclamo y afortunadamente nos hicieron el cambio a Hosteria del Lago (que es al hotel que vamos siempre, solo que en esta oportunidad cuando hicimos la reserva no habia disponibilidad) ya que habia una unidad desocupada, menos mal. Solo una noche padecimos esta desgracia de hotel y de su personal.
Por suerte al segundo dia nos pasamos a Hosteria del Lago, que es un Hotel bien mantenido y con mejor vista y ubicacion.-
Pero no todo termino alli, el dia despues de nuestra llegada, en donde nos comunicaron que nos pasabamos a Hosteria del Lago, ocurrio algo lamentable en el estacionamiento. Como bien manifeste al principio, el estacionamiento era pequeño y en la conserjeria pedian dejar las llaves de los automoviles para correrlos una vez estacionados, a lo cual accedimos. Pero a la mañana siguiente nos encontramos que el auto habia sido movido del lugar donde yo lo habia estacionado, lo cual no me asombro porque por algo les habia dejado las llaves. La sorpresa fue que el inutil del conserje de la noche lo corrio y al hacerlo choco y abollo el faldon izquierdo con un pilar de concreto de uno 40 cm de altura. Cuando le hago al reclamo al conserje de la mañana se hizo absolutamente el desentendido, me dijo que el conserje de la noche no le advirtio del daño ocasionado y me refutaba pretendiendo que el daño se lo habia ocasionado yo. Tremendo desubicado, por no darle otros calificativos. Entre idas y vueltas llamo al conserje de la noche para preguntarle y luego en varias oportunidades al dueño para que nos de una solucion, la cual nunca llego. Intente llegar a un acuerdo incluso haciendo uso de mis habilidades extrajudiciales ya que soy abogado pero no corri con buena suerte. En definitiva, tratamos de olvidar estos acontecimientos negativos y empezar a disfrutar del viaje y del snowboard en el cerro.
La novela del abollon termino en que el arreglo me costo $1400 en Bahia Blanca y opte por no iniciar juicio porque considere que iba a seguir haciendo gastos y el monto no valia la pena.-

Consejo sobre habitaciones: No contratarlo jamas, el unico y mejor consejo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
7  Agradecele a Emotai
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2012

Hotel sencillo y confortable. Buena ubicación, zona tranquila. Maravillosa vista al lago desde la habitación. Jardín con bajada al lago.
Buena atención. Ofrecen alquiler de auto.
Recomendable si se busca tranquilidad sin lujos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones con vista al lago, las del primer piso tienen jardín de invierno con salida al jardín del hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2011
1  Agradecele a ArielViola