“Un viaje inolvidable!!!”
Opinión sobre el Apart Costa Azul

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apart Costa Azul
En el puesto n.º126 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 12 mayo 2012

Hola!! somos Sole y Cris, de Cordoba Capital y nos alojamos en este Apart que verdaderamente esta ubicado en un punto estrategico de Bariloche (sobre la avenida que te lleva al circuito chico). Las habitaciones estan muy bien equipadas y la atencion es muy calida y eficiente. La vista desde las habitaciones son realmente impagables ya que dan directamente al lago Nahuel Huapi y cuenta ademas con una bajada privada a la playa. Gracias por las atenciones y esperamos volver pronto, saludos amistosos!!!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria F
Escribí tu opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 9 mayo 2012

Excelente vista del Nahuel Huapi y calida atencion para disfrutar en familia o en pareja como Nosotros :) ♥

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Alberto M
Opinión escrita 3 abril 2012

Hola: solo es para agradecer los servicios prestados en nuestra estadia hace unos dias.
Muy linda las instalaciones, muy buena la atencion y la mejor vista desde nuestra ventana.
Contratamos a travez de Pez Urbano, hay que ser un poco paciente con las fechas de las reservas por los turnos, pero valio la pena.
Muchas gracias y hasta siempre.
Saludos de Susana y Julio.-

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Julio N
Opinión escrita 2 abril 2012

En Febrero hicimos otro viaje a Bariloche y otra visita a Costa Azul...siguen siendo los mismos y mejores apart de Bariloche... simples y limpios con ambiente a hogar. Hermoso lugar, HERMOSA vista, cerca de todo, agradable por donde se la mire. Gracias infinitas a CONRADO, que por más que conozcamos algo de Bariloche nos aconsejo salidas y recomendaciones sin dudar, siempre predispuesto al servicio de nosotros los pasajeros...como se dice "mejor que en mi casa!"

(me habia quedado pendiente este comentario que espero que lean otros turistas como yo)

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Salmasti I
Opinión escrita 30 marzo 2012

Pasamos unos días excelentes con mi pareja recientemente en Bariloche, donde nos recibieron en Costa Azul. La vista es simplemente perfecta. Estas sobre el lago Nahuel Huapi con lo que cuando te levantas tenes el lago que se te mete dentro de la habitación.
El hotel es muy cómodo los departamentos son amplios y la relación precio-calidad es muy buena. Los chicos en la recepción nos supieron guiar perfectamente en todo lo que se podía hacer, con lo que es muy importante que si piensan venir y hacer excursiones, les consulten todo sobre que planes pueden hacer cada día.
Ya estamos de nuevo con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: No hay una habitación mejor a otra todas tienen vista al lago y la verdad ese detalle es excelente.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a javier r
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel 7 Lagos
N.° 91 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 15,6 kilómetros
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 61 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hosteria Aitue
Hosteria Aitue
N.° 75 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Apart Costa Azul? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Apart Costa Azul

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 4200, San Carlos de Bariloche R8402ACO, Argentina
Kitchenette Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º126 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 1.333 - $ 3.942 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Costa Azul 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?