Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2012

Es un Apartahotel Ubicado a la Orilla del Lago Nahuel Huapi, con una vista desde las Habitaciones INCREIBLES, algo viejas sus instalaciones pero con mantenimiento, realmente te sientes comodo en el lugar, sin muchos lujos y si al fin quieres algo para dormir bien y tranquilo, con instalaciones Adecuadas, este es el lugar, cuenta con un Jardin a Orilla del Lago con una Vista EXCEPCIONAL, su ubicacion con respecto al San Carlos de Bariloche, lo hace Ideal, por encontrarse cerca de la cuidad, y en las temporadas altas no esta dentro del Caos del Centro de Bariloche. Recomiendo usar el servicio de traslado Remises (Vehiculos de Traslados en Argentina) son un 40% mas economico que los TAXIS.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendos solicitar las Habitaciones del Piso 2 o 3, estan cerca de la recepcion y no hay subir o bajar muchas escaleras, y la vista es espectacular
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Cesarojedal
Escribió una opinión el 2 de junio de 2012

llegamos desde las perdices (cordoba) a una semana de la erupcion de fulano volcan el año pasado, con cansancio y tristeza, pero la belleza del lugar nos reconforto, nos sentimos tranquilos como en casa, la vista bellisima, y la atencion espectacular, muy bueno es sencillo y asi me gusta estar comoda y tranquila, me da pena la gente q opina mal del lugar, porque no es verdad.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a BettyLasPerdices
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2012

Solo rescato la vista y acceso al lago. Las instalaciones son viejas y descuidadas, nos alojamos en un depto con salida al "parque" (apenas cesped con los mismos excrementos de animales los 3 dias que estuvimos) que a su vez tiene una vieja escalera para bajar al lago donde se puede caminar algunos metros y ver la ciudad de lejos. El dormitorio de abajo tenía un olor nauseabundo. No tiene servicio de desayuno. Poca limpieza. Por el mismo precio se puede conseguir algo mucho mejor. No volveré.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Nelly1263
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2012

Realmente un horror , es una pena que la de apart no tenga nada , que le falte mantenimiento o no tenga , que te quieran cobrarlo mismo que un apart como la gente ,
fuimos en el mes de marzo de este año , ya habiamos pagado la estadia (lamentablemente ).cuando llegamos el lugar nos parecio viejo , descuidado , con lo unico parecido a las fotos de la pagina , era el lago. el resto era como que la foto la sacaron cuando se construyo y pasaron 50 años sin mantenimiento . a las ventanas dobles les faltaban hojas , el reboque se salia , las perillas de la luz a 50 cm del piso, las colchas muy viejas, no tenia cocina ,, la heladerita era de los 60 y congelaba afuera del congelador, la pileta era la misma la del baño y la que deberias lavar las tazas y ni una silla . Cuando nos quejamos nos querian cobrar 200$ mas por noche por una habitacion mas grande , y cuando la fuimos a ver estaba en las mismas condiciones , y realmente nos dio pena perder el dinero asi, por suerte pudimos pagar otra cosa y pasar las vacaciones bien de todas maneras

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a stellaarg
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2012

Hola!! somos Sole y Cris, de Cordoba Capital y nos alojamos en este Apart que verdaderamente esta ubicado en un punto estrategico de Bariloche (sobre la avenida que te lleva al circuito chico). Las habitaciones estan muy bien equipadas y la atencion es muy calida y eficiente. La vista desde las habitaciones son realmente impagables ya que dan directamente al lago Nahuel Huapi y cuenta ademas con una bajada privada a la playa. Gracias por las atenciones y esperamos volver pronto, saludos amistosos!!!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria F