Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de enero de 2016

no cumplieron con lo solicitado y que fue el motivo de la reserva: solicitamos dos camas matrimoniales. el sr. ( federico) dijo que si, ( nos aumento $400 por esta solicitud) por eso reservamos y en el lugar nos dijeron que no tenian. unos chantas. mentirosos. venden lo que no tienen.
baño con olor insoportable en la habitación 503. teléfono no funciona. colchones muy viejos. elemento de cocina insuficientes ( faltaban sarten, repasadores, tostadora, abrelata, tirabuzon, taza de cafe nomas, ventanas con herrajes rotos. estacionamiento incómodo.
la vista linda, el patio tambien
en general no es recomendable.
mirta y elio

Consejo sobre las habitaciones: no llega bien el wi-fi en algunas habitaciones. no confiar en las promesas si uno solicita alguna condición especial.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mirta susana i
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El apart tiene una buena ubicación con vista al lago...pero en si esta muy dejado los utensillos son viejos las cortinas tambien no hay adaptadores para electrodomesticos..son detalles q suman cuando uno se aloja en este tipo de hoteles

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Martu G
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cómodo aunque se nota un tanto antiguo en su mobiliario. La vista al lago es insuperable. No cuenta con demasiado lugar para guardado de ropa. Cuenta con un parque en planta baja para recreación junto al lago.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a NoeliaColino
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

Esta cerca del centro y tiene una muy buena vista! solemos ir cada tanto y se consiguen buenas ofertas a travez de algunas paginas de internet como booking.
yo personalmente lo recomiendo, esta a unos 4 kilometros del centro y si tienen movilidad es muy cerca. ademas tenes ahi nomas en el km 6,4 una muy buena cerveceria (La Cruz). el unico inconveniente es el estacionamiento cuando esta muy lleno, el resto impecable!

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente todas la habitaciones tienen vista al lago
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ipetersen
Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Departamentos cómodos, cerca del centro si están con auto. con excelente vista del lago, tenes acceso a la playa por unas escaleras. lo unico que no recomiendo son los departamentos de PB, parecen de otro edificio.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Adrian M