Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, excelente atencion. El depto que usamos era para 10 personas con 3 baños. Comedor con todo completo. Patio, parrilla y muy barato. Una vista al lago unica desde cualquier ventana. Vale la pena

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Luchopipa
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Nos alojamos en enero de este año , la verdad que fui medio asustado por algunos malos comentarios , pero a mi me fue barbaro . Habiamos sacado una habitacion para dos personas + un menor de 1 año y medio , cuando llegamos me dieron un UPGRADE sin cargo y me dieron uno de los departamentos de planta baja sin cargo . Un lujo , dos pisos , con salida al parque directo . En fin , es cierto que hay algunos detalles menores de mantenimiento , pero se compesa con la vajilla completa , heladera , cocina , hay parrilleros afuera para hacer asado , estacionamiento free . La verdad me senti muy comodo en el apart , ademas dps de venir de muchos hoteles y gastar mucho en resto , aqui me di un respiro , ya que hay un supermercado al lado de la ypf y pude comer algo casero y cuidar la billetera

precio calidad altamente recomendable

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a ViajeroD4
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

me parece de muy mal gusto para un apart hotel tener sabanas rotas.
El aroma de este lugar es asqueroso. la cama que tenia la habitación que dormí era pésima.el baño asqueroso , las cortinas rotas y con fugas de agua.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a ffarias2016
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

La ubiccion y la vista excelente, el estado del edificio, regular, el dormitorio con una alfonbra en estado pesimo, mil y una manchas, la lamparita quemada, reclame me abrieran la caja fuerte y nunca lo hicieron, solo 2 perchas para colgar la ropa. Para abrir la ventana se sale del carril superior y se te viene encima, cero privacidad porque se escucha todo con la habitacion de al lado (media una puerta). El baño bueno pero no tenia de donde agarrarse al salir de la bañera. malo el servicio de cable, bueno el wifi. No tiene ascensor. Sinceramente da la impresion que no les importa el huesped. Es una pena.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Nora D
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía mis dudas, por los comentarios anteriores, pero me sorprendió. La vista inigualable, la habitación genial para 2 personas, con los utensilios justos y todo funcionando, la cama ok, el baño impecable y los conserjes un 7.
Ubicación retirada, pero lo vale, si o si venir en auto
Como recomendación traer café y azúcar para tomar en la mañana mirando el lago
Pensando en volver con la familia completa

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marco M