“Confortable, accesible y cómodo”
Opinión sobre el Apart Costa Azul

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apart Costa Azul
En el puesto n.º126 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 9 noviembre 2017

Muy linda vista del lago, podes visitarlo en cualquier época del año ya que, los apart son muy confortables y acogedores. El baño tiene lo necesario. Las salas de estar tienen un ventanal que da la mejor vista al lago.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas al lago.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Matias N
Escribí tu opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible mi experiencia en este apart hotel, que fuera de su equipamiento e infraestructura, que deja bastante que desear, nada que ver a las fotos! Me robaron dinero! Se metieron a mi bolso y me sacaron dinero supongo mientras se hacía aseo a la habitación. No cuentan con caja fuerte y encima tienen ladrones en su personal. Ojo no vayan!!! Que al final lo que se ahorran en otro sitio se los sacan mientras no están! Nunca me ha pasado en ningún hotel que he estado! así que horrible la imagen que dejan de argentina! Nunca más vuelvo!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a romigl
saizfede16, Gerente en Apart Costa Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Primero y principal, si contamos con caja de seguridad en cada una de nuestras habitaciones con lo que es mentira lo que usted establece que no contamos con caja de seguridad, segundo está haciendo una declaración sobre algo incierto, supone que lo robaron con el aseo, pero no sabe si la perdió realmente usted. Es muy fácil criticar gratuitamente a un hotel, decir que no tenemos cajas de seguridad y decir a todo el mundo que lo robaron. (TENEMOS CAJAS DE SEGURIDAD) !!!!! Y ESTÁN PARA USARLAS.!!!

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El inodoro pierde agua, no te muevas mucho porque se mueve.
Manchas de sangre en el acolchado, cuando descubrimos la cama habían manchas de transpiración y cabello. Las almohadas con mucho olor a transpiración.
La vista buenísima, pero el dpto mucho que desear, muy deteriorado y muchas filtraciones de humedad.
No lo recomiendo para nada.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GriFohmann
Opinión escrita 2 agosto 2017

Es un apart que deja mucho que desear. La realidad es muy distante a las imágenes que se ven en la página. Sus instalaciones están muy deterioradas: puertas rotas, falta de equipamiento en la cocina, artefactos sucios y averiados. El precio muy elevado en relación al servicio que ofrecen. Nada recomendable!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a maritafernandezfuns
Opinión escrita 1 agosto 2017

Realizamos una reserva telefonica directamente hablando con el encargado y/o dueño, para tres noches para dos matrimonios. Cuando llegamos nos dieron un apart muy caido, falto de mantenimiento, practicamente sin equipamiento, en la cocina no habia ni cafetera ni pava electrica, el horno se caia a pedazos, vajilla la minima. A La puerta del baño le faltaba madera en la parte de abajo. La verdad es que nos decepciono mucho xq en las fotos por internet se veia muy prometedor. Lo unico rescatable era la hermosa vista al lago, pero x lo que cobran...deberia estar en excelentes condiciones. Rescato que nos devolvieron el dinero que habíamos pagado pero fue engorroso tener que empezar a buscar alojamiento, cuando pensabamos que Costa azul era el lugar que habiamos elegido para descansar en Bariloche, muy decepcionante. Me pregunto: porque las fotos que publican no muestran lo q realmente ofrecen????? No lo recomiendo para nada.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Alejel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Alun Nehuen
N.° 74 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 15,6 kilómetros
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 62 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Apart Costa Azul? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Apart Costa Azul

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 4200, San Carlos de Bariloche R8402ACO, Argentina
Kitchenette Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º126 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 1.335 - $ 3.910 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Costa Azul 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?