Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible mi experiencia en este apart hotel, que fuera de su equipamiento e infraestructura, que deja bastante que desear, nada que ver a las fotos! Me robaron dinero! Se metieron a mi bolso y me sacaron dinero supongo mientras se hacía aseo a la habitación. No cuentan con caja fuerte y encima tienen ladrones en su personal. Ojo no vayan!!! Que al final lo que se ahorran en otro sitio se los sacan mientras no están! Nunca me ha pasado en ningún hotel que he estado! así que horrible la imagen que dejan de argentina! Nunca más vuelvo!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a romigl
saizfede16, Gerente en Apart Costa Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Primero y principal, si contamos con caja de seguridad en cada una de nuestras habitaciones con lo que es mentira lo que usted establece que no contamos con caja de seguridad, segundo está haciendo una declaración sobre algo incierto, supone que lo robaron con el aseo, pero no sabe si la perdió realmente usted. Es muy fácil criticar gratuitamente a un hotel, decir que no tenemos cajas de seguridad y decir a todo el mundo que lo robaron. (TENEMOS CAJAS DE SEGURIDAD) !!!!! Y ESTÁN PARA USARLAS.!!!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El inodoro pierde agua, no te muevas mucho porque se mueve.
Manchas de sangre en el acolchado, cuando descubrimos la cama habían manchas de transpiración y cabello. Las almohadas con mucho olor a transpiración.
La vista buenísima, pero el dpto mucho que desear, muy deteriorado y muchas filtraciones de humedad.
No lo recomiendo para nada.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GriFohmann
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Es un apart que deja mucho que desear. La realidad es muy distante a las imágenes que se ven en la página. Sus instalaciones están muy deterioradas: puertas rotas, falta de equipamiento en la cocina, artefactos sucios y averiados. El precio muy elevado en relación al servicio que ofrecen. Nada recomendable!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a maritafernandezfuns
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Realizamos una reserva telefonica directamente hablando con el encargado y/o dueño, para tres noches para dos matrimonios. Cuando llegamos nos dieron un apart muy caido, falto de mantenimiento, practicamente sin equipamiento, en la cocina no habia ni cafetera ni pava electrica, el horno se caia a pedazos, vajilla la minima. A La puerta del baño le faltaba madera en la parte de abajo. La verdad es que nos decepciono mucho xq en las fotos por internet se veia muy prometedor. Lo unico rescatable era la hermosa vista al lago, pero x lo que cobran...deberia estar en excelentes condiciones. Rescato que nos devolvieron el dinero que habíamos pagado pero fue engorroso tener que empezar a buscar alojamiento, cuando pensabamos que Costa azul era el lugar que habiamos elegido para descansar en Bariloche, muy decepcionante. Me pregunto: porque las fotos que publican no muestran lo q realmente ofrecen????? No lo recomiendo para nada.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Alejel
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Me aloje en el Apart Costa Azul en Junio 2017, justo con una gran nevada en toda la patagonia, mucha nieve en Bariloche. Mi Habitación distaba de su presentación en internet, mucho más chica, luego descubri deficiencias como el bidet suelto (???), se cortaba la luz al conectar una pava electrica provista por el hotel, o sea se cortaba continuamente y dentro de la hab. no estaba el tablero de luces, No tiene telefono , asi que cada vez que se cortaba debia bajar a la recepción , sea la hora que sea, muy molesto. No posee enchufes en la habitacion más allá del que se conecta el televisor. El baño es a modo de bacha de limpieza de los utensilios de cocina(platos, cucharas, vasos, cuchillo y tenedor) MUY INCOMODO. calefacción deficiente. Lo bueno es la tremenda vista al lago y la cama, muy comoda. El estacionamiento es un poco dificultoso

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones dan frente al lago
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel G