“Excelente picada”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos una picada de ahumados con chorizos de cordero, jabalí, ciervo, berenjenas, trucha, acompañada de quesos y aceitunas, una delicia.

Agradecele a Horacio P
Escribí tu opiniónOpiniones (399)

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Los mozos son muy amables y están atentos siempre a tus necesidades. De la comida no tengo mucho de que hablar, es abundante, muy rica, prácticamente no hay mucha demora y los platos son muy accesibles.

Agradecele a BrunoGiovann
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Llegamos a la Jirafa en busca de buenas pizzas, pero la verdad nos llevamos una muy mala experiencia.
Pedimos una pizza napolitana y otra mitad roquefort y mitad fugazzeta.
Nos tomaron el pedido y exactamente 50 minutos después nos dice el mozo que no hay roquefort. A pesar de las ganas de irnos porque no podes avisar eso después de casi una hora, le pedimos que esa mitad sea de palmitoa.
Llega la pizza de muzzarella, por dios, la masa esa gomosa, la salsa parecia de sobre del supermercado, el queso todo puesto es parches frio sin siquiera esparcirlo, las aceitunas heladas. No nos quejamos, estabamos con mucha hambre y se que tendriamos que haberlo hecho.
Nos trajeron luego de otros 20, 25 minutos la pizza mitad palmitos y mitad fugazzeta. La cebolla estaba hervida, casi un puré, los palmitos helados ocupaban todo el espacio que no tenia nada de queso, la salsa golf tirada asi nomas.
Nos quejamos, nos qusieron cobrar de más. Gastamos mucho por unas pizzas de pesima calidad. Una porqueria

Agradecele a mariaflorenciaareal
LA JIRAFA R, Director Comercial en La Jirafa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Florencia realmente lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria, gracias por esta información lo tendremos en cuenta para mejorar, en estos casos recomendamos a los clientes traten de comunicarnos inmediatamente su critica para poder ofrecerles una solución en el momento.
Le ofrecemos nuestras disculpas.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Buen lugar,con buena ubicación y buenos precios. Es la segunda vez que voy. Volví por la picada de ahumados, que hace 2 años había sido excelente, pero esta vez estaba demasiado salada, un pena. Igual recomiendo el lugar

Agradecele a celesteo134
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para festejar el cumpleaños de mi novia, esperamos una hora y cuarto (controlada por reloj) la comida, el mozo se excusó que había mucha gente ya que hoteles aledaños mandan a sus huéspedes a comer ahí. De todas formas el mozo fue muy atento y buena onda.

Agradecele a MaxiAccastelli
LA JIRAFA R, Director Comercial en La Jirafa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Hola Maxi, lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria, lo que nos informa nos ayuda para trabajar y mejorar cada día. Agradecemos su comentario y esperamos recibirlos nuevamente cuando gusten! Saludos!