“Pesimo lugar con mala atencion”
Opinión sobre el Il Giardino

Il Giardino
Clasificado como N.º 203 de 385 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Argentina
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy regular, pero mas de una hora para esperar los platos, y tuvimos que ir a pagar a la barra. Encima muy mala atención, con dueña desagradable...

Agradecele a familiaflash
Escribí tu opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, el lugar es súper agradable, precios similares al de la zona. Muy rica las pastas y la empana de cordero.

Agradecele a lfx870
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant esta en el centro, tiene un excelente menu con pastas y carnes !! No se lo pierdan !!!

Agradecele a Willy A
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche con mi Sra. Comida casera y abundante. La carta no es extensa pero se ve buena. Atención muy buena Limpieza buena Relación precio calidad aceptable

Agradecele a iltano2003
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con vouchers que nos dieron en el hotel para cada comida durante nuestra estadía. La comida es buena pero hay cosas que deben trabajar: pareciera que la administración del resto no es la adecuada ya que suceden cosas que opacan a la buena comida que sirven, por ej, al levantarse un comensal, sacuden el mantel que este último uso, refriegan la mesa con el mismo, y luego lo vuelven a colocar, todo delante de la clientela. Si bien esto no es del todo grave, yo como dueño no lo dejaría hacer...queda mal, da aspecto de sucios. Otro error es la carta, en la misma por ej figura de entrada “empanadas” y al pedirlas solo te sirven una más allá que en la carta se detallaba en plural...son cosas subsanables que pueden ayudar a generar un mejor posicionamiento del local. Las
Mozas atienden bien y como dije antes la comida nos gustó.

Agradecele a Emi A