“Sublime”

Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un pequeno restaurante, con solo siete mesas en un ambiente calido e intimo. Un menu de pocos platos pero exquisitos como la fondue de queso o el lomo con morrillas. Philippe abrio su casa como restaurante en 1990 y desde entonces trabaja con su esposa e hijas. Esta ubicado en un barrio residencial, a solo 10 cuadras del centro. Un lugar para disfrutar de una buena comida y un buen vino.
Opinión escrita 26 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente todo: el lugar super cuidado, la musica de fondo, la atención fresca y descontracturada, asesorando y finalmente una fondue espectacular. Pedimos la traducional y paisana y agregamos papas y salchichas. Espectacular!!! Muy buena carta de vinos, variados y amplia gama de precios. Recomendación 10 puntos!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a analaurasang

Opinión escrita 8 de enero de 2024

Comimos fondue de queso y chocolate de postre exquisitas que nos dejaron con la panza llena y feliz. El lugar muy acogible y nos trataron muy bien. Cinco estrellas

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradecele a R288MBlisad
Opinión escrita 26 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Si vuelvo a Bariloche definitivamente vuelvo dónde Desi, probamos el fondue de queso con adición de salchichas suizas y disfrutamos de un delicioso vino. El sabor del fondue espectacular y las porciones muy generosas. El restaurante está ubicado en una casa hermosa con unas sillas y mesas cerca de la chimenea que hacen que sea un lugar muy acogedor y romántico. Espero volver pronto!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradecele a caritoargo
Opinión escrita 29 de septiembre de 2023

Fuimos por una fondue de queso y realmente no nos defraudó. Pedimos una paisana con ingredientes adicionales. Buen ambiente y atención

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradecele a monica m
Opinión escrita 28 de abril de 2023

Un lugar encantador, muy privado, con una vajilla primorosa dónde comimos una deliciosa fondue de tomate y otra de queso y panceta, con verduras variadas, salchichas y panes. Antes para la entrada pedimos una tabla de ahumados y hongos a la crema. Comimos con vino, y café sin postre, éramos 4 personas y costó U$S 150. Volvería sin dudas!!!

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradecele a Gabriela R