TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El lugar tiene TODO. Una cocina completa con todos sus utensilios, pava eléctrica, tostadora, cafetera francesa para hacerte un desayuno genial y completo.
Las camas son súper cómodas y la blanqueria esta nueva y suave. Tiene lugar para dejar el auto y es súper seguro ya que cada departamento tiene su sistema de alarma. Importantísimo el agua sale siempre caliente y la calefacción te hace sentir más que a gusto. Todo moderno limpio y como me gusta que sea!
Al lado tiene una cervecería blest y otra que se llama manush (ambas se RE PONEN y si estas sin auto tenes dos ligares copados para ir). También al lado hay un supermercado completo y ya YPF que es un paso obligado para muchos (o sea la zona es transitada siempre y eso da seguridad). Enfrente tenes una plantita hermosa para tomar mate y a un toque para comprar facturas. Atrás está la av pioneros que tiene de todo (kioskos, lavanderías, etc etc).
CARLA es copada y muy predispuesta siempre. El precio del alojamiento es MUCHÍSIMO más acorde al de la competencia!!! No te lo pierdas posta (parece que fuera amigo o familiar del dueño pero fuera de joda la pasamos genial)
IMPERDIBLE!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Ezequielgbenitez
Carla C, Propietario en Las Liebres, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias Ezequiel!!! Fue realmente un placer tenerlos como huéspedes. Estos comentarios tan detallados nos ayudan mucho para que otros posibles pasajeros vean las comodidades que tenemos y que la zona en la que estamos ubicados es bien completa. También nosotros los sentimos como amigos, si viajamos a Buenos Aires por supuesto que pasaremos a comer alguna dulzura por el negocio de ustedes. Los esperamos la próxima!! Saludos, Carla y Brian

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Felicidades por la atención brindada. Da gusto hospedarse asi. Todo super moderno, excelente ubicación frente al lago y total predisposición para lo q haga falta. Super recomendable. Volveremos sin lugar a la duda.
Gracias Carla, ha Sido un placer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a 965facundof
Carla C, Propietario en Las Liebres, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Facundo gracias por elegirnos y por las recomendaciones!! El placer fue nuestro!! Saludos, Carla

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Una maravilla de lugar. TmVista directa al lago, tranquilo, seguro y en un punto estratégico en el medio de todo. 20 MIN del cerro Catedral, 5 a 10 min del centro, cuadras del cerro otto. Tiene 7na parada de colectivo a 100 mes donde podes ir para todo bariloche. En la misma cuadra hay un supermercado una ypf y 2 cervecerías buenísimas y accesible. Cuenta con sistema de alarma, cocina y hasta secador de pelo. Sin duda uno de los mejores lugares donde nos alojamos en la ciudad de Bariloche. La dueña, Carla, súper amable y siempre dispuesta a recomendaciones y sugerencias para recorrer.
SUPER RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Agmazza

Agmazza gracias por la buena onda chicos!! Siempre con una sonrisa y súper divertidos, nos encanta tener huéspedes así! Les mando un saludo, Carla

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

El lugar es hermoso!
Equipado! Fuimos con nuestro bebé de 5 meses y lo pasamos genial! Nos dieron cuna y bañera, todo tal cual lo acordado. La vista es tal cual las fotos. La atención de la dueña fue excelente!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a María L

Muchas gracias María! Les tocaron dias de nieve asique los esperamos ahora en verano!!!!. Saludos, Carla

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Muy buena ubicación con dos lugares para cenar y tomar cerveza sin mover el auto. Excelente vista al lago. Muy buena atención de los dueños. Y estaban acondicionado el estacionamiento para que no allá mas barro quedando muy bien. Volveremos

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a alearmas2019
Carla C, Propietario en Las Liebres, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

alearmas les agradecemos por los buenos comentarios y por habernos elegido para su estadía. Por supuesto que los esperamos si es que vuelven por Bariloche. Saludos, Carla