5 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 77
Hotels.comUS$ 77
HurbUS$ 90
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Excelente la atención del personal tanto de recepción como de mantenimiento y el bar!
Habitaciones cómodas, muy buena limpieza y servicio super eficiente en todo!
Nos gustó muchisimo!! Super recomendable!!!!!

Agradecele a H8192FNdeborahh
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Apreciada Deborah H,

Infinitas gracias por su recomendación y por tomarse un momento en dejarnos su impresión.
Nos alegra que haya estado a gusto en nuestras instalaciones y que nuestro Staff haya condimentado su estadía de manera positiva.
Cuando regrese a Bariloche, no dude en volver a nuestro Hotel, será un placer volver a contar con su visita.
Hasta entonces, reciba un cálido saludo por parte de quienes integramos Hampton Bariloche.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Excelente ubicación del hotel, el hotel en general muy limpio y cómodo.
La habitación con vista al lago es hermosa.
El desayuno muy variado y rico.
Los empleados del hotel muy amables y atentos.
volvería muchas veces mas!

Agradecele a HERNIMAZZA

Apreciado Hernan Mazza,

Un cálido saludo desde Bariloche, agradeciendo su feedback y su reciente visita.
Nos llena de orgullo y motivación recibir comentarios como el suyo, que nos impulsan día a día a continuar en la hospitalidad.
Estamos encantados de saber que el Hotel ha estado a la altura de sus expectativas.
Quedamos entonces atentos a su próximo pedido de reserva, aquí lo esperamos.
¡Hasta entonces!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

La ubicación es perfecta, cerca del Centro Cívico. La vista inmejorable, La comida muy buena. Los precios son muy justos, incluso cenar en el hotel puede resultar mas barato que en algún restaurante donde promocionan precios bajos y al ingresar los extras son caros.
El personal es excepcional, siempre dispuestos, hice la reserva con Lautaro y fue sumamente amable. Celeste super cordial, More en el desayuno y todos sus compañeros, había dos chicas que comenzaban a trabajar en esos días, y fueron muy atentas y predispuestas. Todos sin excepción estuvieron siempre atentos a las necesidades del pasajero. El señor de mantenimiento resolvió un pequeño problema super rápido y fue muy amable.
En cuanto al protocolo COVID, la limpieza es óptima, toman temperatura al ingresar, el problema es que hay pasajeros a los que les cuesta el respeto a esas normas.
Sólo dos críticas: Por el tamaño del ascensor deberían utilizarlo tal vez cuatro personas o sólo personas del mismo grupo y las habitaciones cuentan con espacio para guarda ropa no placard y tal vez para grupos familiares resulte en ocasiones (por ejemplo en invierno) un poco escaso, por supuesto que hay habitaciones dobles que lo facilitaría. En mi caso reservé para cuatro personas.
Es un hotel nuevo y han hecho una excelente elección del personal.
FANTÁSTICO VOLVERIA SIN DUDARLO..

Consejo sobre habitaciones: Reservar directo con el hotel, mejor precio y formas de pago. Para una mejor experiencia piso alto y vista al lago.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a marinabT1398EC

Apreciada Silvana,

¡Cuánto nos entusiasma recibir tan amables comentarios!
Nos indica que la pasó bien en Hampton Bariloche, lo cual nos llena de satisfacción, ya que nuestro objetivo es ofrecer instalaciones y servicios para que nuestros huéspedes puedan disfrutar... de la atención, pero también de nuestra conveniente ubicación céntrica y de la restauración.
Esperamos vuelva pronto a Bariloche y tener la oportunidad de recibirla nuevamente con nosotros.
Hasta entonces, un cálido saludo por parte de todo el Staff.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Muy cómodo,desayuno muy variado y rico, habitaciones amplias y luminosas.La atención del personal es de 10 y quiero resaltar la atención de Carolina (recepcion) y Tamara (desayuno) que fueron muy dulces y atentas con nosotros, pronto volveremos!

Agradecele a melisavargas2103

Apreciada Melisa Vargas,

Gracias por tomarse un momento en dejarnos su impresión a través de TripAdvisor.
Como anfitriones, nos llena de orgullo haber podido condimentar su estadía de manera positiva.
Sus apreciativas líneas dedicadas a Tamara y a Carolina les han sido transmitidas y están encantadas de leerlas.
Siempre es un estímulo tener una percepción tan positiva por parte de quienes nos visitan.
Será un placer tenerla entre nuestros huéspedes nuevamente.
¡Hasta entonces!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pase el mejor fin de semana que se puede pedir en el hotel Hampton Bariloche. Una estadía excelente, inmejorable. ¿Por qué volvería? Por muchos motivos, el primero es por la calidez al huésped que tiene todo el personal del hotel, quiero agradecer a Lautaro, que fue el primer contacto cordial,amable, respetuoso y resolutivo y quién gracias a él ante una reprogramación de vuelo y una llegada por la madrugada que me ponía en riesgo mis vacaciones, me resolvió todo, me devolvió los llamados y puso todo de el, extender el agradecimiento a Tomás, que finalizó mi reserva y a quien ví muy seguido en el front desk, por tu cordialidad, respeto y amabilidad. Sin olvidarme de Amadeo por las noches quien completa el staff de excelencia que tiene este hotel, volvería por los protocolos implementados que hacen sentir seguro: toma de temperatura y sanitizado cada vez que ingresas al hotel, disponiblidad de alcohol en gel en front, ascensores, pasillos, restaurant. Por el gran desayuno y su organizado que merecen un comentario aparte: súper variado, fresco, rico, organizado por turnos que comodamente te anotas, duración de 30 minutos y al ser asistido por el covid destacar el trabajo de Ezequiel, Diego y las dos chicas de la mañana que te reciben con tanta buena onda y te resuelven todo . Volvería además de todo lo anterior por el servicio de bar, y los tragos del barman de la tarde noche junto con la comida por si algún día te querés quedar en el hotel, y por último las habitaciones hermosas, con vista al lago la mayoria, ascensor vidriado, cómodas, con calientatoallas, aire acondicionado, presión de agua. HOTEL HERMOSO Y NUEVO. Si tendría pileta sería perfecto. De 2 estrellas no tiene nada......serían 4! Saludos

1  Agradecele a federicoarriola

Apreciado federicoarriola,

Desde Hampton Bariloche, le agradecemos enormemente por su review que resume nuestra propuesta de manera tan apreciativa. Todo un estímulo para nuestro equipo.
Tal vez superar las expectativas, sea uno de los desafíos más importantes que impone la hospitalidad en la actualidad.
Sus elogios hacia nuestros colaboradores a su atención han sido transmitidos y están encantados de leer sus líneas.
Personalmente, ha sido un placer estar a su servicio.
Nos alegra que haya podido gozar de todos los servicios que ofrecemos y esperamos su segunda visita.
Mientras tanto, le enviamos un cálido saludo de parte de todos nosotros.
¡Hasta pronto!