Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 81
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hampton.com
US$ 78
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 78
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Hotels.comUS$ 78
Agoda.comUS$ 78
Trip.comUS$ 94
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (178)
Filtrar opiniones
178 resultados
Calificación de viajeros
152
16
5
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
152
16
5
3
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 178 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

El hotel es nuevo, muy limpio y las instalaciones son muy buenas. Los chicos de la recepción desde el momento en que llegamos nos atendieron con buena onda y siempre predispuestos a ayudar y nos dieron muy buenas recomendaciones en cuanto a excursiones y como movernos ya que estábamos sin auto. Las habitaciones son amplias y modernas, la cama era enorme y nosotros elegimos con vista al lago. Lo único que creo que se podría mejorar es el tema del desayuno, quizás agregar más variedad ya que es bastante básico, igual la relación precio/calidad sigue siendo buena. Definitivamente volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a veraczk1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por visitarnos y por publicar su impresión.
Estamos encantados de saber que ha estado a gusto y que el Capital Humano a su atención haya contribuido a la satisfacción de su experiencia.
Nuestro desayuno cuenta con medialunas, tostadas, mermeladas, embutidos, quesos, cereales, budines, frutas, ensalada de frutas, yogurt, jugos, infusiones, huevos revueltos y verduras y jamón grillados con la posibilidad de satisfacer algún otro gusto particular.
Será un placer volver a recibirlo y poder estar a la altura de todas sus expectativas; hasta entonces, un saludo por parte de todo el Staff.
¡Hasta la próxima!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy moderno, excelente atención, todo muy limpio, muy predispuesto el equipo de todo el hotel, recomiendo mucho para ir a trabajar el wifi funciona 10 puntos, la cena muy buena! El desayuno también, solo modificaría que cada uno se pueda servir el desayuno

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a giunatale_
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Estimada Giuliana,

Gracias por su reciente visita y el tiempo invertido en dejarnos esta amable y concisa reseña.
Nos alegra que los servicios prestados hayan estado a la altura de sus expectativas.
Lamentablemente, por motivos de seguridad sanitaria, el desayuno debe ser asistido por nuestros miembros de equipo.
Procuramos que este escenario finalice prontamente para que todos podamos movernos con mayor tranquilidad.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y seguir sumando a su expectativa.
¡Hasta la próxima!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Estuvimos una semana en Julio alojados en el Hampton by Hilton y realmente todo ha sido muy bueno. El hotel es nuevo y tiene todo lo necesario de muy buena calidad. A 100mts del Centro Cívico y la zona comercial.
Las habitaciones son algo ajustadas para 4 personas.
La atención de la gente de recepción y la cocina ha sido siempre excelente. Seguro volvería a elegir este hotel en Bariloche.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy ajustadas para una familia tipo.
Fecha de la estadía: julio de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a guillefb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Estimado Guillermo,

Es un placer leer su feedback y haber sido sus anfitriones, muchas gracias por compartir su amable impresión.
Tal y como menciona, el Hotel ha abierto sus puertas recientemente, siendo el más nuevo de la Ciudad y con una inmejorable ubicación.

Quizás en una futura oportunidad, para que puedan descansar más cómodamente, pueden reservar dos Habitaciones contiguas.
Esperamos contar con su visita nuevamente y seguir añadiendo buenos recuerdos.
¡Hasta la próxima!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

El hotel cumplió ampliamente nuestras expectativas e inclusive las superó. Desde el servicio de recepción, desayuno, limpieza, cumplimientos de protocolos covid, etc. El trato siempre fue ameno y muy bien predispuestos para satisfacer cualquier inquietud presentada en la estadía, ya sea relacionada con excursiones, traslados, restaurantes. Nos brindaron toda la información necesaria y ayudaron un montón. Las habitaciones son muy lindas, las vistas excepcionales, desayuno riquísimo, pero ante todo el grupo humano que trabaja en el hotel es de excelencia.
Cabe resaltar la atención recibida por Lautaro, Hernan, Carolina, Tomas, Morena, Florencia, Diego y Exequiel, quienes siempre estuvieron al pendiente y muy bien predispuestos para que nuestra estadía sea maravillosa.
La ubicación del hotel es estratégica, a una cuadra y media de la parada de colectivos donde pasan las principales líneas urbanas tanto para ir a los cerros como a las diversas excursiones; asimismo se encuentra a una cuadra del centro cívico y rodeado de restaurantes y bares.
Cuanta con una vista hermosa y panorámica al lago Nahuel Huapi .
En síntesis es un hotel más que recomendable.

Sebastian Strembel & Laura Rodríguez
Desde Corrientes Capital

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradecele a rodriguezlauravi2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Estimada Laura,

Inmensamente agradecidos de su reseña tan apreciativa. Ha sido un placer haber sido sus anfitriones.
Para nosotros lo que marca la diferencia es la calidad humana y en eso intentamos siempre ser los mejores, nos alegramos de que lo percibieran así.
Siempre es muy positivo conocer este tipo de opiniones, ya que vemos nuestro esfuerzo recompensado con sus comentarios.
Si deciden volver a Bariloche, estaremos encantados de recibirles de nuevo y seguir recomendándole lugares nuevos que conocer en la ciudad.
¡Hasta la próxima!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

El hotel y las habitaciones son muy bonitas, la atención de los encargados y empleados fue muy buena y cumplen con todos los protocolos ante la Pandemia, hay alcohol en todas las entradas, mesas y ascensor

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a FedeeF2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Estimado Federico,

Significa muchísimo para todo nuestro equipo una valoración tan positiva, por lo que le agradecemos por dedicarnos estas líneas tras su reciente estadía.

Ha sido un placer para todo el equipo que conforma Hampton Bariloche poder atenderlo y hacerle sentir seguro en las instalaciones. Todo nuestro personal está centrado en ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo del equipo y nos quedamos con el deseo de volver a recibirlo muy pronto.
¡Hasta la próxima!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones