6 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 78
Agoda.comUS$ 78
Trip.comUS$ 94
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

El hotel es nuevo, muy limpio y las instalaciones son muy buenas. Los chicos de la recepción desde el momento en que llegamos nos atendieron con buena onda y siempre predispuestos a ayudar y nos dieron muy buenas recomendaciones en cuanto a excursiones y como movernos ya que estábamos sin auto. Las habitaciones son amplias y modernas, la cama era enorme y nosotros elegimos con vista al lago. Lo único que creo que se podría mejorar es el tema del desayuno, quizás agregar más variedad ya que es bastante básico, igual la relación precio/calidad sigue siendo buena. Definitivamente volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a veraczk1983
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por visitarnos y por publicar su impresión.
Estamos encantados de saber que ha estado a gusto y que el Capital Humano a su atención haya contribuido a la satisfacción de su experiencia.
Nuestro desayuno cuenta con medialunas, tostadas, mermeladas, embutidos, quesos, cereales, budines, frutas, ensalada de frutas, yogurt, jugos, infusiones, huevos revueltos y verduras y jamón grillados con la posibilidad de satisfacer algún otro gusto particular.
Será un placer volver a recibirlo y poder estar a la altura de todas sus expectativas; hasta entonces, un saludo por parte de todo el Staff.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy moderno, excelente atención, todo muy limpio, muy predispuesto el equipo de todo el hotel, recomiendo mucho para ir a trabajar el wifi funciona 10 puntos, la cena muy buena! El desayuno también, solo modificaría que cada uno se pueda servir el desayuno

Agradecele a giunatale_

Estimada Giuliana,

Gracias por su reciente visita y el tiempo invertido en dejarnos esta amable y concisa reseña.
Nos alegra que los servicios prestados hayan estado a la altura de sus expectativas.
Lamentablemente, por motivos de seguridad sanitaria, el desayuno debe ser asistido por nuestros miembros de equipo.
Procuramos que este escenario finalice prontamente para que todos podamos movernos con mayor tranquilidad.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y seguir sumando a su expectativa.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Estuvimos una semana en Julio alojados en el Hampton by Hilton y realmente todo ha sido muy bueno. El hotel es nuevo y tiene todo lo necesario de muy buena calidad. A 100mts del Centro Cívico y la zona comercial.
Las habitaciones son algo ajustadas para 4 personas.
La atención de la gente de recepción y la cocina ha sido siempre excelente. Seguro volvería a elegir este hotel en Bariloche.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy ajustadas para una familia tipo.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a guillefb

Estimado Guillermo,

Es un placer leer su feedback y haber sido sus anfitriones, muchas gracias por compartir su amable impresión.
Tal y como menciona, el Hotel ha abierto sus puertas recientemente, siendo el más nuevo de la Ciudad y con una inmejorable ubicación.

Quizás en una futura oportunidad, para que puedan descansar más cómodamente, pueden reservar dos Habitaciones contiguas.
Esperamos contar con su visita nuevamente y seguir añadiendo buenos recuerdos.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

El hotel cumplió ampliamente nuestras expectativas e inclusive las superó. Desde el servicio de recepción, desayuno, limpieza, cumplimientos de protocolos covid, etc. El trato siempre fue ameno y muy bien predispuestos para satisfacer cualquier inquietud presentada en la estadía, ya sea relacionada con excursiones, traslados, restaurantes. Nos brindaron toda la información necesaria y ayudaron un montón. Las habitaciones son muy lindas, las vistas excepcionales, desayuno riquísimo, pero ante todo el grupo humano que trabaja en el hotel es de excelencia.
Cabe resaltar la atención recibida por Lautaro, Hernan, Carolina, Tomas, Morena, Florencia, Diego y Exequiel, quienes siempre estuvieron al pendiente y muy bien predispuestos para que nuestra estadía sea maravillosa.
La ubicación del hotel es estratégica, a una cuadra y media de la parada de colectivos donde pasan las principales líneas urbanas tanto para ir a los cerros como a las diversas excursiones; asimismo se encuentra a una cuadra del centro cívico y rodeado de restaurantes y bares.
Cuanta con una vista hermosa y panorámica al lago Nahuel Huapi .
En síntesis es un hotel más que recomendable.

Sebastian Strembel & Laura Rodríguez
Desde Corrientes Capital

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradecele a rodriguezlauravi2021

Estimada Laura,

Inmensamente agradecidos de su reseña tan apreciativa. Ha sido un placer haber sido sus anfitriones.
Para nosotros lo que marca la diferencia es la calidad humana y en eso intentamos siempre ser los mejores, nos alegramos de que lo percibieran así.
Siempre es muy positivo conocer este tipo de opiniones, ya que vemos nuestro esfuerzo recompensado con sus comentarios.
Si deciden volver a Bariloche, estaremos encantados de recibirles de nuevo y seguir recomendándole lugares nuevos que conocer en la ciudad.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

El hotel y las habitaciones son muy bonitas, la atención de los encargados y empleados fue muy buena y cumplen con todos los protocolos ante la Pandemia, hay alcohol en todas las entradas, mesas y ascensor

1  Agradecele a FedeeF2

Estimado Federico,

Significa muchísimo para todo nuestro equipo una valoración tan positiva, por lo que le agradecemos por dedicarnos estas líneas tras su reciente estadía.

Ha sido un placer para todo el equipo que conforma Hampton Bariloche poder atenderlo y hacerle sentir seguro en las instalaciones. Todo nuestro personal está centrado en ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo del equipo y nos quedamos con el deseo de volver a recibirlo muy pronto.