8 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 291
Hotels.comUS$ 279
eDreamsUS$ 291
HamptonUS$ 279
TravelocityUS$ 279
CheapTicketsUS$ 279
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de todos los chicos, se puede mezclar trabajo y disfrute.Morena y Gaston unos genios!!!!
Las habitaciones tienen una vista increible y estas cerca del centro y de salir a pasear.
Internet perfecto para trabajar

Volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a E7052KPeduardov
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos mas que conformes con el hotel, las instalaciones, la limpieza, la calidez de la gente que atiende, las vistas, la ubicación, el desayuno, muy buena atención en la recepción, todo fue muy satisfactorio, nada que mejorar, sigan así!

Consejo sobre habitaciones: Nada. A disfrutar!
1  Agradecele a veronicav96
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Muy bueno todo en el hotel. Muy recomendable. Excelente ubicación cerca de todo y espectacular el desayuno. Habitaciónes con una vista preciosa. Mucha limpieza. Muy rico el resto del hotel. Precio calidad bueno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cpnfjuarez
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Hotel muy moderno, habitaciones amplias, cumplen estrictamente los protocolos, empleados amables y predispuestos. Carece de estacionamiento gratuito y de amenities como solarium, bar al exterior y gimnasio dentro del edificio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a carlabubiak
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Carla,

Muchas gracias por haber elegido Hampton para su estadía en Bariloche.
Nos alegra que la atención de nuestro Staff haya sido de su agrado, somos un equipo abocado a la atención de nuestros Huéspedes y su mención se traduce en un estímulo para nosotros.

Como Ud. menciona, el Hotel no cuenta con solarium. Somos un Hampton de tres estrellas, garantizamos confort y atención al cliente en un establecimiento sencillo.
Nuestro servicio de gimnasio es terciarizado e incluimos el traslado de ida y de vuelta sin cargo en caso que lo precisen.
Esperamos poder recibirla en un futuro y que se lleve una nueva grata imagen de nuestro servicio.
¡Hasta entonces!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Excelente ubicación a solo 100 Mts del centro cívico y alternativas gastronómicas variadas.
Excelente atención y predisposición del personal, Lautaro y Tomas muy atentos!
En cuanto al tamaño y prestación de las habitaciones, estándar, está bien para el precio!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marianodm1989
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Mariano,

Muchas gracias por haberse hospedado en Hampton Bariloche.
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y de nuestra accesibilidad.
Para nosotros, un placer haber podido formar parte de la satisfacción de su estadía.
Su mención especial hacia Lautaro le ha sido trasladada y, de su parte y de la mía, un gran saludo augurándole unas felices fiestas.
¡Hasta la póxima!