Los precios más bajos para tu estadía
US$ 116
PricelineUS$ 116
Hotels.comUS$ 116
TravelocityUS$ 116
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene linda estructura y decoración. Habitaciones medianamente cómodas. Servicio de limpieza deja bastante que desear. 5 días y no nos cambiaron aún ni lavaron los dos vasos que te dejan como para “usarlos”. Estamos en hab cuádruple. El desayuno hay q sacar turno el día anterior para optar x un horario. Calidad de los productos en desayuno mala. Panes duros. Frutas verdes (melón o anana) o pasadas como las bananas. Tampoco hay variedad. Hay días q solo ofrecen naranjas y manzanas verdes. Pedir algo sin Tacc una osadía. Solo ofrecen un par de galletitas básicas o un pan q tuestan y es duro (solo si lo pedis, no son capaces de ofrecer una mínima variedad de opciones. Lo único q rescato del desayuno es el agua y leche caliente. No volveríamos a elegir este hotel.

Consejo sobre habitaciones: No tienen cocheras. La estadía en cualquier estacionamiento cercano es de $ 1500 min
Agradecele a Sole_argentina_2014
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2022

Estimada Sole,

En primer lugar queríamos agradecerle que se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en Hampton by Hilton Bariloche, aunque lamentamos que en este caso su experiencia no fuera tan positiva.

Nuestros visitantes suelen irse muy contentos con el servicio de limpieza, pero, por supuesto, puede suscitarse algún error. Incentivamos a que, de ser si es así, en el momento en el que ocurre algún desvío de este tipo no se dude en avisar a la Recepción y estaremos encantados de solucionarlo en el momento.

En cuanto al desayuno, creemos que tener una organización de los horarios de nuestros huéspedes nos ayuda a poder ofrecer un servicio más personalizado, más fluido y con menos aglomeraciones. En este sentido intentamos que esto suponga una ventaja para el huésped.
Asimismo, quisiéramos comentarle (sin ánimos de excusarnos) que los días en los que ha estado hospedada en el Hotel hemos tenido muchas demoras en la entrega de pedidos por parte de algunos de nuestros proveedores dado un pico de contagios que se ha producido en la Ciudad.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la atura de sus expectativas.

Todo nuestro equipo está a su disposición para ayudarlos y atenderlos de una manera especial si finalmente deciden volver a visitarnos.
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos para el 2022.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención en recepción excelente sobre todo de Lautaro y Tomás. Nos atendieron de primera! El hotel tiene un sector 24hs de snack. La habitación completa ( tabla de planchar/plancha/frigobar/tele/mesa de luz con enchufes y USB). Aclaro eso porque en otros hoteles no tenian. Al ser nuevo es muy moderno, también y muy importante hoy en día, tienen Alcohol en gel y spray por todos lados. No usé lavandería pero tienen servicio disponible.
El desayuno es por turnos y tienen variedad de comidas lo justo y necesario. En cuanto al restaurante es tbn con reserva. El estacionamiento no incluía en el precio de la estadía pero te dan un vaucher si lo pedís que terminas pagando 1500$ (x día )al final de la estadía en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: La reservas Personalmente son mejores
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lucianagm17
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2022

Estimada Luciana,

Gracias por habernos elegido para su estadía en Bariloche y por haber publicado su positiva impresión.
Estamos encantados de saber que su experiencia haya sido tan positiva.

Trabajamos a conciencia para que se lleven el mejor de los recuerdos de nuestro establecimiento y de Bariloche.
Gracias por permitir que otros nos conozcan a través de sus palabras y sus fotografías, que también son muy apreciadas.
Queríamos comentarle que leímos su review por la mañana y ¡qué comienzo! Nos sumó a nuestra motivación, un condimento energético a todos.

Estamos seguros que en su próximo viaje a Bariloche, nos reencontraremos. ¡Hasta entonces!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

El hotel ofrece todo lo necesario para pasar una estadía confortable, las habitaciones nuevas siempre limpias y ordenadas.
El personal excelente y siempre predispuesto a ayudar (sobre todo Lautaro en la recepción).
Buen desayuno muy variado y siempre se respetaron los protocolos de Covid-19.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a 64marielf
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2022

Estimada Mariel,

¡Muchísimas gracias por este aporte!
Como anfitriones, es todo un placer poder generar buenos recuerdos a quienes nos visitan.
Su positiva experiencia proyectada en la web se traduce en un estímulo para nuestro equipo y una señal de que contaremos con Ud. en el futuro.
¡Un gran saludo y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2022

Maravillosa experiencia en un gran hotel! Disfrutamos la comodidad de sus instalaciones. Todo está muy limpio. Se respetan los protocolos sanitarios.
El personal es para destacar. Enormes profesionales en cada área: Hernán y Tomás sólidos en el front desk; Sandra, Morena, Megan y todo el staff del bar - restaurante siempre atentos, eficientes y alegres. Las mucamas, impecables, hacen que todo brille.
Las habitaciones son muy cómodas: cama king, espacio para trabajar, luminosas, ventiladas, silenciosas, con amenities, caja de seguridad amplia, bandeja con infusiones de cortesía, frigobar y conexiones múltiples por doquier. Podría mejorar la velocidad del Wi-Fi.
Sólo gratitud hacia todas y cada una de las personas que integran este gran establecimiento que enaltece a Bariloche.
Lo recomiendo enfáticamente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Marcela C

Estimada Marcela,

¡Cuánto nos entusiasma recibir tan amables comentarios!
¿Qué más podemos decir? Si usted lo ha dicho todo, ¡muchas gracias!
Nos indica que la pasaron bien en Hampton Bariloche, lo cual nos llena de satisfacción, ya que nuestro objetivo es ofrecer instalaciones y servicios para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la atención y también de nuestra propuesta.

Esperamos que regresen pronto y tener la oportunidad de recibirlos nuevamente con nosotros.
¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Definitivamente, no vale lo que cobran. Demasiadas falencias para ser un Hilton. No hay botones, no hay carrito para valijas, no hay parking, cenar en el hotel es una misión imposible, y podría seguir

Agradecele a dario180

Estimado Darío,

Le agradecemos por haberse tomado unos minutos en redactar la impresión de su estadía ya que nos permite reevaluar nuestro servicio desde su punto de vista.

Tomando como referencia que el Hotel cuenta con una entrada accesible, con puertas automáticas y elevadores junto a la Recepción, consideramos que esta disposición optimiza el ingreso y no requiere de maleteros. Pero siempre nos encontramos a disposición por si algún cliente cuenta con algún impedimento para llevar su equipaje.

Debajo del edificio del Hotel, está emplazado el estacionamiento Plaza Center, el cual siempre prioriza disponibilidad para los clientes de Hampton. El mismo tiene un costo adicional y brindamos la posibilidad de poder añadir los cargos a la cuenta de la Habitación para optimizar el proceso de Check Out. Lamentamos nuestra falta de comunicación si hemos obviado esta información.

Debido a la gran demanda de nuestro Restaurante, hemos decidido dejar algo del aforo de este espacio para que los huéspedes del hotel puedan conocerlos en primera mano.
La mayoría de nuestros clientes lo consideran como un valor añadido para la estadía ya que últimamente resulta un verdadero desafío conseguir mesas en Bariloche. Lamentamos si esto ha resultado un inconveniente, por lo que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

El objetivo de nuestro servicio es brindar a todos nuestros huéspedes lo mejor exaltando la calidad, por lo que nos encantaría poder volver a atenderlo en otra oportunidad y sin duda poder superar sus expectativas.
Le auguramos un excelente 2022 y esperamos su nuevo y grato pedido de reserva.