5 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 399
Hotels.comUS$ 399
PricelineUS$ 399
TravelocityUS$ 399
HamptonUS$ 399
Trip.comUS$ 399
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Muy buena atencion,habitaciones amplias, modernas y confortables
El personal muy atento y la ubicacion es muy buena a metros del centro civico.
El desayuno es muy completo y el lugar es muy ameno conelpersonal que esta en todos los detalles
Volvere sin dudas

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a 202eduardo
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimado Eduardo,

¡Qué alegría nos da saber que su estadía ha sido tan positiva!
Es nuestro objetivo generar memorias gratas a quienes nos visitan.
Para nosotros fue un placer y esperamos verlo pronto en Hampton Bariloche.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, cálida, con todo lo necesario, baño amplio y cómodo. El hotel es excelente, el personal super amable. Desayuno continental con opciones sin Tacc. Muy variado, frutas, yogurt, budines, todo rico!

Agradecele a LalisM
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Estimada Huésped,

Muchas gracias por este amable mensaje. Es un verdadero honor para nosotros leer estas palabras de nuestros clientes.

Estamos muy contentos de que, Hampton Bariloche, haya superado sus expectativas.
Compartiremos su comentario con todo el equipo.

Esperamos verla de nuevo muy pronto. Una vez más, muchas gracias.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Como siempre que vamos a esa ciudad, disfrutamos de un gran alojamiento, habitaciones amplias, higiene excelente, desayuno y comidas excelentes, una vista excepcional y un personal super capacitado...

Agradecele a ccatraro

Estimado Huésped,

¡Saludos desde Hampton Bariloche!

Muchísimas gracias por compartir su experiencia, es un verdadero orgullo para nosotros leer su amable comentario.
Le pasaremos su amable mensaje a todo nuestro equipo.

Esperamos verlo de vuelta muy pronto.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

La atencion es muy buena, desayuno super completo y las habitaciones comodas. Solo resaltar que por el nivel del hotel, la ducha es super chica, practicamente no te podes mover, y tambien me parece flojo que tengas que pagar la cochera aparte. Fuera de eso super recomendable, la ubicacion es muy linda y el precio acorde al servicio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a July_Neuquen

Estimado Huésped,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Hampton Bariloche con otros viajeros. Fue un placer tenerle con nosotros, y me alegra leer que disfrutó del servicio del hotel y de nuestro desayuno.

Asimismo, le comentamos que estamos en proceso de renovación de las duchas con el fin de optimizar la experiencia de nuestros clientes.

El estacionamiento Plaza Center ofrece su servicio a nuestros clientes y nosotros absorbemos parte del valor diario como atención, brindando también la posibilidad de abonarlo en la cuenta de la Habitación.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto y seguir sumando a su expectativa.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

El Hampton by Hilton es un excelente hotel, en atención de su personal y todos sus servicios. Su ubicación también es ideal para estar cerca del centro pero en una cuadra muy tranquila, y con vista al lago. La comida es muy buena, tanto en el desayuno muy completo como los platos para almuerzo o cena. Pero lo más destacable es la calidad hospitalaria de todo su personal.

Consejo sobre habitaciones: las que tienen vista al lago
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a GustavoN1119

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por su comentario y por destacar nuestras instalaciones y el servicio que recibió del equipo de Hampton Bariloche. Fue un placer tenerlo con nosotros, y esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto en su próximo viaje. ¡Hasta entonces!