5 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 399
Hotels.comUS$ 399
PricelineUS$ 399
TravelocityUS$ 399
Trip.comUS$ 399
HamptonUS$ 399
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel muy cómodo. Sus instalaciones en perfectas condiciones de higiene. El desayuno excelente, todo muy cuidado.
El personal muy amable y muy buen predispuesto ante cualquier requerimiento.
El restaurante también funciona muy bien, buenos platos y buenos precios.
Fue un verdadero placer.

Agradecele a urbaneast
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

El placer es nuestro por haber sido su opción de alojamiento en Bariloche.
Gracias por tomarse un momento en redactar su impresión y por haber elegido Hampton.
Nos alegra que su experiencia haya sido positiva, trabajamos todos los días para lograr un servicio excepcional.

Esperamos contar con su visita muy pronto y seguir sumando a su expectativa.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

Excelente atención de todo el personal de este establecimiento, son atentos, muy educados y muy bien predispuestos a asesorar y/o guiar al turista en sus consultas.. Tomás en recepción, Ignacio en el servicio de desayuno son muy eficientes y amables...todas las señoritas del servicio de bar han sido muy cálidas, simpáticas y atentas... Felicitaciones y muchas gracias a todo el personal!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cristinafU7678VZ
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Estimada Cristina,

Nos ha producido mucha alegría leer su impresión sobre su experiencia en Hampton Bariloche.
Muchas gracias por tomarse un momento en publicarla y por haber confiado en nosotros.
Para quienes integramos el Staff del Hotel, es muy importante generar memorias gratas ... ¡Nos encanta ser anfitriones!

Nos ilusionaría mucho que nos vuelva a visitar en su próximo proyecto de viaje a Bariloche.
Un placer y ¡hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Muy buena atencion,habitaciones amplias, modernas y confortables
El personal muy atento y la ubicacion es muy buena a metros del centro civico.
El desayuno es muy completo y el lugar es muy ameno conelpersonal que esta en todos los detalles
Volvere sin dudas

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a 202eduardo
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimado Eduardo,

¡Qué alegría nos da saber que su estadía ha sido tan positiva!
Es nuestro objetivo generar memorias gratas a quienes nos visitan.
Para nosotros fue un placer y esperamos verlo pronto en Hampton Bariloche.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, cálida, con todo lo necesario, baño amplio y cómodo. El hotel es excelente, el personal super amable. Desayuno continental con opciones sin Tacc. Muy variado, frutas, yogurt, budines, todo rico!

Agradecele a LalisM
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Estimada Huésped,

Muchas gracias por este amable mensaje. Es un verdadero honor para nosotros leer estas palabras de nuestros clientes.

Estamos muy contentos de que, Hampton Bariloche, haya superado sus expectativas.
Compartiremos su comentario con todo el equipo.

Esperamos verla de nuevo muy pronto. Una vez más, muchas gracias.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Como siempre que vamos a esa ciudad, disfrutamos de un gran alojamiento, habitaciones amplias, higiene excelente, desayuno y comidas excelentes, una vista excepcional y un personal super capacitado...

Agradecele a ccatraro

Estimado Huésped,

¡Saludos desde Hampton Bariloche!

Muchísimas gracias por compartir su experiencia, es un verdadero orgullo para nosotros leer su amable comentario.
Le pasaremos su amable mensaje a todo nuestro equipo.

Esperamos verlo de vuelta muy pronto.
Un cordial saludo.